Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    disculpen o.ò los fna art de ouran...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    disculpen o.ò los fna art de ouran... Empty disculpen o.ò los fna art de ouran...

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 1:59 am

    disculpen o.ò los fna art de ouran... 273153 disculpen es que si estoy un poco dudosa
    este hay una zona de fan arts y fanfics ^w^
    pero mi pregunta es si aqui se pueden poner los fan arts de ouran :o x que la verdad no veo ni uno solo x ahi es mas ni un fan fic x lo cual llegue a la conclusion de que esta zona es para los demas animes (a menos que nadie ahiga puesto nada de ouran en el lo cual seria muy extraño o.o despues de todo es un foro de ouran debe haber algo referente a el no? Question o.ò)
    si la zona de fan arts y fan fics se ponen los fna arts de ouran o bien tiene su propia secion (x que si hay foros que ponen una zona exclusiva para los fan art y fan fics para el anime que fue creado y otra para los micselaneos) si existe una zona exclusiva para fan arts de ouran me gustaria verla para poner dibujos ahi ya que adoro dibujar y de paso ver obras de los host x otras personas *.*
    pliss >w
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    disculpen o.ò los fna art de ouran... Left_bar_bleue200/200disculpen o.ò los fna art de ouran... Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    disculpen o.ò los fna art de ouran... Empty Re: disculpen o.ò los fna art de ouran...

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Dom Mayo 30, 2010 6:19 am

    si amiga si se pueden poner de ouran hay !!
    aora que lo mencionas tienes razon casi no hay
    de host club en fan fic , Sad
    y si es raro ya que este foro esta dedicado a ellos !!!!!!!!
    lo comentare!!
    grasias!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:22 am