Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    major (el mejor anime de beisbol k e visto)

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    major (el mejor anime de beisbol k e visto) Left_bar_bleue2000/2000major (el mejor anime de beisbol k e visto) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    major (el mejor anime de beisbol k e visto) Empty major (el mejor anime de beisbol k e visto)

    Mensaje por yurikahime12 Lun Mayo 10, 2010 6:01 am

    major (el mejor anime de beisbol k e visto) Major2

    Sinopsis

    Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. Los destinos de estos tres individuos se entrelazaran como el padre y el hijo experimentan tanto angustia como triunfo sobre el diamante de béisbol. Pero cuando una tragedia visita la familia, rompera todo y ellos tendran que recoger los pedazos y reclamar sus sueños.

    este anime m encanto en cuanto lo vi tiene 6 temporadas la 6 la tan sacando en este momento y weno la historia empieza cn el prota siendo un niño y se van viendo sus diferentes etapas en el beisbol asta k tiene los 19 la vdd esk no sabia muxo d beisbol pro gracias a este anime e aprendido muxisimo y es estupendo al k le guste el beisbol no lo pdn dejar pasar espero k la vean
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : major (el mejor anime de beisbol k e visto) Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    major (el mejor anime de beisbol k e visto) Left_bar_bleue200/200major (el mejor anime de beisbol k e visto) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    major (el mejor anime de beisbol k e visto) Empty Re: major (el mejor anime de beisbol k e visto)

    Mensaje por freedert Sáb Mayo 29, 2010 3:36 pm

    ah! ya veo..... parece una serie interesante.... aunque yo no soy muy fanatica de las series de deportes pero si realmente lo recomiendas podria verlo!, Oh!!! pero me parece que 6 temporadas es un poco....largo... pero si vale la pena lo voy a ver!!!!! Wink

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:40 pm