Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    full moon wo sagashite

    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    full moon wo sagashite Left_bar_bleue2000/2000full moon wo sagashite Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    full moon wo sagashite Empty full moon wo sagashite

    Mensaje por yurikahime12 Miér Mayo 05, 2010 7:20 am

    full moon wo sagashite 661049_QOCXKCNNBDXQIXP

    Full Moon wo Sagashite (満月をさがして, Furu Mūn wo Sagashite?, literalmente "Buscando la luna llena", generalmente acortado a Full Moon) es un manga Shojo y serie de anime hecho por Arina Tanemura. Los kanjis del título japonés se leen “furu mūn” y no “mangetsu” o “mitsuki". En Japón siempre se usa el título completo mientras que en U.S.A. sólo está presente en la tapa del manga. Originalmente éste manga fue publicado en Ribon, una revista japonesa para chicas. Para el 2004 se terminó y tuvo un total de 7 volúmenes y un artbook. El manga es publicado en inglés por Viz Media, mientras que en español Planeta en España anunció que saldría en marzo del 2004 pero no fue hasta noviembre de 2006 cuando Glénat empezó su publicación. A medida que el manga empezó a ganar popularidad, una versión anime de la historia fue hecha simultáneamente y terminó antes que el manga. Producido por Nihon Ad Systems, el anime tuvo altas audiencias. Se emitió en Tv Tokio y fue licenciada en Norte America por Viz Media, mientras que en México y Latinoamérica lo licenció Editorial Mundo Vid, llegando a traducir 5 volúmenes hasta la fecha.

    Historia

    “Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

    Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

    En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de “Full Moon”. Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.
    Personajes [editar]

    “Los nombres están en el orden occidental, con el apellido después del nombre”.Contiene spoilers.


    Humanos

    * Mitsuki Koyama (神山満月 Kōyama Mitsuki) - Seiyu: Myco

    Es la protagonista, ella sueña ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y le dijeron que si la cirugía para removerlo no se hace ella morirá, pero aun así Mitsuki se rehúsa a hacerse la cirugía. Además ella es huérfana y creció en un orfanato, después se fue a vivir con su abuela la cual no la deja cantar.

    Un día dos Shinigamis, Takuto y Meroko, a quienes sólo ella puede ver, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.

    Con la ayuda de Takuto, ella es capaz de transformarse en Full Moon, una Idol de 16 años que puede cantar y no tiene cáncer. Ella quiere convertirse en cantante por una promesa que le hizo a Eichi, el chico que le gustaba. Aunque en un principio se desconoce, Mitsuki sabe que Eichi murió en avión, después de eso Mitsuki se dice a sí misma que no volverá a amar a nadie más, pero con el tiempo se va enamorando de Takuto.

    * Full Moon

    Una Idol y el nombre artístico de Mitsuki Kouyama a los 16 años. La razón por la cual Mitsuki escoge su nombre artístico es debido a que el nombre Mitsuki en japonés significa “Full Moon” (Luna Llena)

    A diferencia de Mitsuki, Full Moon no tiene cáncer de garganta, así que ella puede cantar. Ella es descubierta por Seed Records y seleccionada de su audición. Full Moon se convierte en un gran Hit, lanzando varios sencillos en el anime, entre ellos “Myself”, y “Eternal Snow”. Full Moon hace varias apariciones publicas y dos conciertos. En el manga el primer single es "Ángel" y "Lazos Rotos",

    * Eichi Sakurai (桜井英知 Sakurai Eichi) - Seiyu: Ryohei Kimura

    El primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con su abuelo hasta que falleció, también. Él fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a U.S.A. por no haber podido confesarle su amor. Parte de los motivos por los que ella quería convertirse en cantante era para encontrarlo.

    * Fuzuki Koyama (神山文月 Kōyama Fuzuki) - Seiyu: Kazuko Sugiyama

    La Abuela de Mitsuki, ella odia la música porque cree que la música le robó todo lo que ella amaba. Ella está totalmente en contra de la música y se enfurece cuando oye cantar a Mitsuki, porque le hace recordar a su fallecida hija y a su yerno (el padre de Mitsuki). En el manga, cambia de actitud y acepta al final que Mitsuki quiera cantar.En el anime tambien al final acepta e incluso quiere oirla cantar en un capitulo.

    * Keiichi Wakaoji (若王子圭一 Wakaōji Keiichi) - Seiyu: Teruaki Ogawa

    Es el doctor de Mitsuki y un amigo de su papá antes de que falleciera. Él hacia parte de la banda “Route L”, junto con el padre de Mitsuki que se llamaba Aoi Koga, y Takuto Kira, solía tocar el teclado. La mayoría de sus fans lo llamaban “El Príncipe”. Al principio estaba enamorado de Hazuki (la madre de Mitsuki) porque creía que ella era la chica que le había puesto un horóscopo con un mensaje para ayudarle a escojer su camino tras la muerte de Aoi, más tarde se va enamorando de Masami y descubre que era ella la que le había escrito ese mensaje.

    * Masami Ooshige (大重正実 Ōshige Masami) - Seiyu: Tomomi Seo

    Ooshige es la manager de Full Moon y una fan de Route L, especialmente del Dr. Wakaouji. Ella comenzó siendo una Idol también, bajo el nombre artístico de Yuina Hanakazari (花飾結菜, Hanakazari Yuina), pero no tuvo mucho éxito.Ella esta enamorada de Wakaouji desde que le conoció.

    * Madoka Wakamatsu (若松円 Wakamatsu Madoka) - Seiyu: Kana

    Madoka es la rival de Full Moon en la industria musical, a pesar de ser talentosa le falta ponerle el animo que le pone Mitsuki a sus canciones. Además, ella es insegura debido a una cirugía plastica que se hizo para ser lo suficientemente bonita como para ser una celebridad y debido a eso su familia no la aceptó más. Madoka también tiene un cerdito llamado Gun-chan que la idolatra. Ella por otra parte, parece no quererlo mucho. Al principio a Madoka no le cae bien Mitsuki, pero después llega a apreciarla mucho. Madoka se enamora de Nachi en el manga.

    * Nachi

    Aparece solo en el manga. Es el cantante principal de la banda “OZ”, quién se convierte en amigo de Mitsuki por ser ella la primera persona en sonreirle genuinamente mientras hablaba con él. Se enamora de Madoka. En una historieta corta se revela que estaba comprometido con Madoka pero ésta lo rechazó por ser feo y querer ser cantante, entonces Nachi se hace la cirurgía plástica y para acercarse a ella se vuelve cantante hasta que consigue que ella se enamore de él.

    * Hikari Hayashi

    Este personaje sólo aparece en el manga. Hikari era la novia de Takuto mientras este estuvo vivo. Después de empezar a salir juntos, Takuto descubrió que ella lo estaba engañando con otro. Su relación empezó a romperse y Hikari estuvo a punto de romper con él, pero Takuto ya se había suicidado. Cuando quiso reconciliarse con Takuto, él ya estaba muerto.

    Dos años más tarde, aparece en el manga en el capítulo 24, ayudando a Mitsuki en su primer concierto.


    * Suzu Imamura

    Es la mánager de Madoka Wakamatsu y la rival de Masami porque ella también era una idol, que se llamaba Miku Niiyama. También es la hermana de Mitsuru Kijô, el presidente de Seed Records y antiguo cantante del grupo rival de Route L.
    Shinigami [editar]

    Los Shinigami son espíritus que cometieron suicidio cuando eran humanos y que son castigados con la tarea de recolectar almas. En el manga se detalla más la vida pasada de los Shinigami, mientras que en el anime sólo se explora la vida como humano de Takuto. Como regla si un Shinigami recuerda completamente su vida como humano ha de convertirse en un fantasma. D.A

    * Takuto Kira (タクト・キラ Takuto Kira) - Seiyu: Yasuo Saitou

    Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami es un disfraz de gato (con un morral con alas), sin el cuál él no podría volar dado que aún no es un Shinigami por completo y por lo tanto no ha desarrollado sus propias alas. Takuto es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una Mitsuki de 16 años (Full Moon) y la ayuda a participar en una audición, de ahí en adelante la historia se va complicando y se revela la vida y muerte de este personaje quien además a lo largo de la serie se enamora de Mitsuki. Al final se revela de que no era un Shinigami completo debido a que estaba en coma, y era el famoso cantante Takuto Kira. Termina despertándose del coma y siendo el novio de Mitsuki (eso se puede ver mucho mejor en el manga).

    * Meroko Yui (めろこ・ユイ Meroko Yui) - Seiyu: Chieko Honda

    Meroko es muy alegre y divertida, ella es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche. Ella puede cambiar su apariencia por la de otros personajes, y su frase para hacerlo en el anime es “¡mero mero cambio!”. En el manga se dice que sigue estando enamorada de Izumi, con el cual hacia de pareja en las misiones, al final le dice a Izumi lo que siente por él. Al final del anime se sacrifica por Takuto, y es recompenzada por su bondad convirtiendose en angel.

    * Izumi Lio/Rio Izumi (いずみ・リオ Izumi Rio) - Seiyu: Megumi Ogata

    Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia, en el anime, la historia pasada de izumi no se muestra, y lo muestran como un personaje descorazonado, y hasta como el antagonista. En el manga, en cambio, se muestra que Izumi lo pasó muy mal cuando estaba vivo, cosa que gracias a Mitsuki logra superar. Se muestra también que está enamorado de Meroko y al final del manga terminan juntos.

    * Jonathan (ジョナサン Jonasan) - Seiyu: Norihisa Mori

    El fantasma fastidioso que acompaña a Izumi, y usa un sombrero de copa. A veces dice cosas en inglés. Es muy molesto y a veces dice cosas que no debería decir en especial cerca de Mitsuki. En verdad "Jonathan" es un disfraz del jefe de la sección infantil, Sheldon, el cual está enamorado de Mystia.

    En el manga en un recuadro lateral Arina Tanemura menciona que un día con sus amigos, ella dibujo un retrato de cómo ella pensaba que podría ser Peeves (De Harry Potter). Una vez lo terminó se los mostró a sus amigos y ellos se rieron y le dijeron que no se parecía en nada a Peeves dado que Peeves tenía forma humana, así que para no perderlo ella lo renombro y lo convirtió en un personaje de su manga.


    * Death Master (Mystia)

    Es la jefa de los shinigamis que está enamorada de Sheldon, el jefe de la sección infantil. Al final del manga ellos dos desaparecen juntos por haber gastado toda su energía en devolverle la voz a Takuto.

    este es un anime precioso aun m falta leer el manga jeje pro es mu recomendable la musica es preciosa la historia es mu bonita y los personajes son super kawaii!!! espero k la veais xk es genial full moon wo sagashite 482276

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:04 pm