Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Sondeo

    Sailor Scaout Externa Favorita

    [ 1 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left25%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left25%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left25%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [25%] 
    [ 0 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left0%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left0%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left0%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left0%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left0%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_left25%Sailoer Escaout Externa Favorita???! Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 4
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Junjouromanticavol01c04

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue200/200Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por shaoran Mar Abr 27, 2010 8:23 pm

    Este tema es para discutir sobre tu Sailor escaout favorita, pero ahoa se trata de las externas...también inclui a las Sailor StartLighs, a Sailor Galaxia y a Sailor Chibi-Chibi
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Sailoer Escaout Externa Favorita???! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue200/200Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por minako_aino Miér Abr 28, 2010 12:53 pm

    aparte de sailor venus nunca tuve a otra favorita....pero ya k como me toco ser sailor venus cuando era chica tambien me toco ser sailor neptune...jajajjaja asi k supongo k esa es mi otra favorita.....pero si hablamos de poderes..los de sailor uranus me gustan mucho..aunk los de mitchiru no estan mal....aparte k ella es toda artistica y talentosa pork toca el violin super bien....y de las sailor starlights no me acuerdo muy bien sus poderes....y eso de ser hombres y mas encima famosos cantantes y mujeres cuando se transformaban me dejo confundida...aun no sé si eran mujeres k actuaban como hombres u hombres k eran mujeres...jajajajjajaa...y pa mas remate seiya andaba joteando a serena...entonces kede peor con mi duda Question Question
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Junjouromanticavol01c04

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue200/200Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por shaoran Miér Abr 28, 2010 6:02 pm

    Jejejeje, yo igual me quede con la duda, jejeje, se me olvido poner el el primer post mi Sailor Favorita, mi Sailor externa favorita es Sailor Urano, por que es muy valiente, fuerte, y quiere mucho a Michiru.
    Akura
    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal : Sailoer Escaout Externa Favorita???! W5wqo
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue200/200Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por Akura Vie Abr 30, 2010 2:40 pm

    mmmm...de esas nunca tuve una favorita...lo voy a seguir pensando para votar XD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue2000/2000Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por yurikahime12 Miér Mayo 05, 2010 8:13 am

    mi favorita es saturno no se xk pro es mu mona y el poder k tiene m encanta xk sera??
    Akura
    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 28
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal : Sailoer Escaout Externa Favorita???! W5wqo
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue200/200Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por Akura Sáb Mayo 08, 2010 3:37 pm

    Debe ser por lo que dijiste muy mona XD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Left_bar_bleue2000/2000Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por yurikahime12 Sáb Mayo 08, 2010 5:15 pm

    jeje a ti cual t gusta mas??

    Contenido patrocinado


    Sailoer Escaout Externa Favorita???! Empty Re: Sailoer Escaout Externa Favorita???!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:03 pm