Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
minako_aino
--»[Nuriis.!]™«--
6 participantes

    Hunter X Hunter

    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Hunter X Hunter Empty Hunter X Hunter

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Abr 25, 2010 1:05 pm

    Hunter X Hunter Hunter_hunter
    Titulo: Hunter × Hunter (ハンター × ハンター , Hantā × Hantā)
    Género: Acción, aventura, fantasía.
    Tipo: Manga, Anime y OVA
    Manga
    Creado por Yoshihiro Togashi
    Editorial Shūeisha
    Demografía Shōnen
    Volúmenes 27
    Anime
    Dirección Kazuhiro Furuhashi
    Estudio Nippon Animation
    Episodios 62
    OVA
    Hunter × Hunter: OVA
    Hunter × Hunter: Greed Island
    Hunter × Hunter: Greed Island Final


    My point of view: sencillamente me encanto. la historia, los personajes, el Nen, La Arana, los ojos rojos, todo es tan interesante *^* ademas... me anmore de killua ♥!!demooo Kurapikaa tambien es tan lendo jeje


    Hunter × Hunter (ハンター × ハンター, Hantā Hantā?) es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y su adaptación al anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi. La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

    El manga comenzó a publicarse el 4 de junio de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, y se compone hasta la fecha por 27 volúmenes recopilados en tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation y llegó a su final con un total de 62 episodios. Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con 30 episodios en total y extendieron el número de episodios del anime a 92. Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha y sólo fue superado por One Piece y Nana.[8] La «×» del título no se pronuncia, para nombrar a la obra, Yoshihiro Togashi se inspiró en una serie de policías en la que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.


    Argumento
    A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite, un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo.

    Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

    El Examen de Cazador En la primera prueba del examen de cazador, Gon conoce a Killua Zaoldyeck, quien se vuelve su mejor amigo. Más tarde se entera de que Killua es en realidad hijo de una familia de asesinos famosa en todo el mundo, la familia Zaoldyeck, y que él, queriendo escapar de ese futuro, había vencido a sus padres, decidido escapar y unirse al Examen de cazador. Luego conocen a Hysoka, un mago de actitud misteriosa con un instinto asesino muy denotado.

    Los cuatro protagonistas consiguen superar las cuatro pruebas para llegar al examen final, donde el sistema para aprobar a los candidatos se basa en una lucha uno contra uno. Todos consiguen aprobar y volverse cazadores, excepto Killua, que es descalificado debido a que había asesinado a uno de los participantes, tras el proceso invisible de hipnosis al que le había sometido su hermano Yellmi.

    Torre Celestial Tras rescatar a Killua de la mansión Zaoldyeck, Curarpikt y Leorio deciden tomar caminos diferentes a los de Gon y Killua. Killua propone a Gon ir a la Torre Celestial para fines de entrenamiento y obtención de dinero. Van ganando multitud de partidos, hasta conseguir llegar a los pisos más altos. Durante ese tiempo, conocen a Zoshi, un niño el cual escuchan que tiene una extraña habilidad llamada "Nen".

    En esos pisos se encuentran a Hysoka, es entonces cuando Wing decide enseñarles de verdad a Killua y Gon de las nociones básicas del Nen ya que si no la aprenden, no pueden entrar a pelear.[15] Cuando Hysoka comprueba todo el potencial de Gon, éstos se citan para una batalla, consiguiendo éste último devolverle un favor aun habiendo perdido la batalla. Finalmente, deciden marcharse de la Torre Celestial, en dirección a Isla Ballena, donde reside Mito.

    Subasta de York-Shin Luego de que Gon y Killua llegan a la casa de Mito, buscan información sobre el padre de Gon por medio de una computadora. Mito le da a Gon una caja que fue lo único que le había dejado su padre antes de marcharse y que Ging le pidió a Mito que se la entregara cuando se haya convertido en cazador. Mito se la da a Gon, él la abre utilizando el Nen y luego con el certificado de cazador. Dentro de la caja encuentra una memoria rom, un anillo y un casete, primero escucha el casete, donde tiene grabada la voz de su padre que le dice a Gon que lo busque, luego para ver que hay dentro de la memoria rom compra una consola de videojuegos, y descubre que el único videojuego que hay es Greed Island,[17] entonces Gon y Killua deciden conseguir ese juego, ya que era la única pista para encontrar a su padre.[18] Buscan en Internet para ver si pueden conseguir el juego, sin embargo los juegos que les ofrecen son falsos, más tarde descubren que ese juego ya no se fabrica ni tampoco está a la venta. De ese modo Killua decide preguntarle a su hermano Milki si lo tiene, éste le dice que no,[19] pero le da información a cambio de una copia del disco rom, y le dice que una persona anónima había estando guardando una gran cantidad de esos juegos y que se subastaría en la Ciudad de York. Gon y Killua deciden ir allá.

    Luego se muestra como Curarpikt obtuvo su habilidad Nen y también como entrena la misma, más tarde se ve cuando entró en la familia Nostrade.

    En la ciudad se encuentran de nuevo con Leorio, después van a participar en la subasta, pero la subasta no se había podido realizar, por culpa del Gen'ei Ryodan que había robado todos los objetos de la subasta. Curarpikt y la familia Nostrade consiguen capturar a Ubog (miembro del Gen'ei Ryodan), después de que éste último peleara contra los Hinyu, pero cuando Curarpikt se va, los del Gen'ei Ryodan matan al líder de los escoltas de la familia Nostrade y liberan a Ubog quien era considerado el más fuerte físicamente del Gen'ei Ryodan. Éste se enfrenta con Curarpikt, pero después de que le rompe un brazo, es atrapado por la cadena Chain Jail (チェーンジェイル, Chēn Jeiru?) y luego por la cadena Judgement Chain (ジャッジメントチェーン, Jajjimento Chēn?) que es clavada en el corazón de Ubog. Curarpikt le pone como condición que diga información sobre el Gen'ei Ryodan, pero Ubog se niega y muere.

    Luego se muestra al Gen'ei Ryodan peleando contra la policía y se muestra una lucha previa de Quwrof Wrlccywrlir (el líder) contra el abuelo y padre de Killua. Al final se muestra en las noticias que el Gen'ei Ryodan había muerto, luego de lo cual Curarpikt se alegra y se encuentra con sus amigos. Se muestra el inicio completo de Hunter x Hunter y escenas importantes de la serie, al final Hysoka llama al teléfono móvil a Curarpikt y le dice "los cuerpos eran falsos", dando fin a la serie y comienzo a unas sagas de OVA, que a pesar de ser cronológicamente correctas, no se consideran parte de la serie.

    Greed Island (la isla de la ambision) Es la OVA que continúa a la del Gen'ei Ryodan. Durante esta parte Gon y Killua, siguiendo una pista que había dejado el padre de Gon, se logran enrolar en el juego Greed Island (La isla de la ambición).[23] Al colocarse frente la consola, son transportados a un territorio el cual ellos creen que es una realidad virtual, pero que es en realidad una isla la cual había sido modificada por muchos cazadores gracias a la habilidad especial (Nen) que ellos poseen, siendo el padre de Gon uno de los creadores del juego. Durante sus aventuras en el juego conocen a Biscuit Krueger, quien a pesar de poseer una apariencia juvenil, es en realidad una adulta mayor y quien se convierte en su próxima maestra (también había sido maestra de Wing, según explica ella). El juego consiste en conseguir una serie de cartas las cuales van completando un álbum hasta que al final quien lo complete puede llevarse tres cartas al mundo real.[24] Durante sus aventuras en Greed Island, Gon y Killua se encuentran con Hysoka. Aunque también ingresan otros miembros del Gen'ei Ryodan pero estos no entran en contacto con ellos, ya que están buscando una solución para liberar a sus jefes de la cadena que le había incrustado Curarpikt.[25] Al final, Gon logra terminar el juego después de conseguir todas las cartas y elige llevarse una que permite transportarse hacia la localización de alguien que haya participado en el juego. Así, Gon y Killua se transportan hacia una persona de nombre Nigg creyendo que es el nombre clave del padre de Gon en el juego, pero que al final resulta ser Kite, un viejo amigo de Gon.

    Neo-Green Life Es la saga actual de Hunter x Hunter y sólo se encuentra disponible dentro del manga. En esta saga Gon y Killua en compañía de Kaito, investigan una especie de animal misterioso que parece ser un insecto de gran tamaño. Su investigación los lleva a la nación autónoma de Neo-Green Life donde descubren una especie de insectos llamados Hormigas Quiméricas, las cuales son capaces de incorporar las cualidades de los seres de los cuales se alimentan y transmitirlos a la siguiente generación. En esta isla los insectos habían logrado incorporar características de muchos animales diferentes e incluso de seres humanos,Pockle y Ponzu del examen del cazador se encuentran con estas criaturas y los compañeros de Pockle son asesinados, Pockle se enfrenta a ellos usando flechas echas de Nen pero lo atacan por atras y cae mientras Ponzu al ver esto manda a sus abejas a llevar una carta a los cazadores por ayuda pero Ponzu es asesinada por uno de los enemigos al instante, lo que amerita llamar a la sociedad de cazadores para tratar de controlarlos. Luego de varias batallas, Killua golpea a Gon para sacarlo de una batalla entre Kaito y uno de los seres más poderosos del ejército de las Hormigas Quiméricas llamada Pitou quien tortura a Pockle aun vivo para decirle todo lo que sabe del Nen después siendo asesinado. Kite es derrotado, siendo Gon y Killua encontrados por el presidente de la Sociedad de Cazadores quien le había puesto una prueba para que mejoraran sus habilidades y para que pudiesen reunirse con ellos en un mes, mientras aparece el Genei Ryodan y ven los desastres que causaron estas quimeras y deciden acabr con ellas lo cual van a su antigua guarida y hay habían muchos enemigos acabando con todos cada uno con una respectiva pelea y acabando con su enemigo salen y se retiran viendo dejado la antigua guarida limpia de enemigos. Gon y Killua continúan su entrenamiento con Biscuit (su maestra) y luchan con un cazador de bestias llamado Knuckle y se preparan para volver a la zona de batalla. Finalmente ambos vuelven y junto con algunos refuerzos (Knuckle, Shoot, Ikarugo Y Morau) de parte de la Sociedad de Cazadores enfrentan en diferentes batallas al ahora nuevo Rey de las hormigas, quien había destronado a su madre tras nacer, y se lleva consigo a los tres guerreros más poderosos del nido, quienes serían sus guardias personales, Montutuyupi, Nefelpitou y Shoupufu quienes han desarrollado habilidades Nen que sobrepasan considerablemente las del presidente de la sociedad de cazadores, Netero, quien es considerado de los más poderosos manejadores de Nen del mundo.

    El presidente Netero se enfrenta al Rey de las hormigas quimera, y al parecer tiene posibilidades de vencerlo, Knuckle tiene un encuentro con Shoupufu, mientras que Shoot fue gravemente herido por Montoyuyupi y ha abandonado la pelea, mientras tanto Gon está a la espera de que Nefelpitou termine de curar a la protegida del Rey quimera, para que le ayude a regresar a Kaito a su estado normal, mientras que Killua acaba de tener un encuentro con la nueva Palm, que fue alterada para ser un soldado de las hormigas. El Rey le arrebato la pierna derecha y la mano izquierda al presidente Netero, pero este no se da por vencido. Utiliza todas sus fuerzas para realizar su último ataque y más poderoso, el "Zero", pero este no le causa un gran daño al Rey. El presidente, perdió toda su fuerza y se rinde, le revela al Rey el nombre que su madre la reina le había dado, Merruem. Luego de esto el presidente le explica lo malvado que puede llegar a ser el ser humano y al detener su corazón acciona una mini bomba atómica que llevaba escondida en su cuerpo, arrasando todo el lugar junto con el Rey. A todo esto Pitou termina de curar a Kumugi, esta es tomada de rehén por los demás Cazadores, incluida Palm, quien recupero su memoria, mientras Gon y Pitou van con Kaito para que sea devuelto a la normalidad. Luego de la explosión Pufu y Yupi van en busca del Rey, lo encuentran casi muerto, por lo que deciden usar sus cuerpos (a modo de alimento) para que este pueda recuperarse. Una vez echo el Rey vuelve a la normalidad, pero el shock de la explosión ha echo que pierda su memoria. Pufu decide aprovechar esto enviando a sus divisiones hacia el palacio para matar a Komugi, y de esta forma el Rey no pueda recordarla nunca. Pero el Rey también decide volver al palacio, esperando que esto lo ayude a recuperar su memoria. Pufu logra llegar antes, pero ve que Komugi ya no se encuentra en el mismo lugar, en ese momento es atacado por el Hakoware de Knuckle estando este invisible gracias a la habilidad de Meleoron. Pufu ignora a Knuckle quien intentaba distraerlo y comienza a buscar a Komugi, finalmente la encuentra aferrada a la espalda de Killua. Tras intentar atraparla y fracasar por la increíble velocidad de Killua, decide cambiar de objetivo, y envía a sus divisiones a deshacerse del tablero de Gun-gi (que podría ser la clave para que el Rey recuerde a Komugi), no sin antes haberse asegurado de haber alejado a Killua lo suficiente del palacio. Gon y Pitou finalmente llegan al castillo donde se encuentra Kaito para que la hormiga finalmente pueda traerlo a la normalidad. Mientras caminan por un pasillo Pitou recibe una llamada a su teléfono celular, con su enorme velocidad y audición Pitou logra recibir la llamada y oír lo que le dicen sin sacar el teléfono de su bolsillo y sin que Gon se dé cuenta, se trata de Welfin quien, por ordenes de Pufu, le dice que comunique a Pitou que Komugi está a salvo, Pufu usando su habilidad logra cambiar las facciones de una de sus divisiones y así también su voz, habla con Pitou haciéndole creer que es Komugi y que realmente está a salvo. Finalmente Pitou le revela la verdad a Gon, Kaito está muerto y jamás volverá a la vida, su habilidad solo puede curar, no revivir a los demás. Gon cae en un estado depresivo y queda a total merced de la hormiga quimera.

    Personajes principales
    Gon Freecss (ゴン·フリークス, Gon Furīkusu?), es un niño que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre, el legendario cazador Ging Freecss. Gon es optimista, con extraordinarios sentidos del olfato y el oído, un instinto agudo, y una innata comprensión con los animales.

    Killua Zaoldyeck (キルア·ゾルディック, Kirua Zorudikku?), pertenece a la familia de asesinos Zaoldyeck. Killua participó en el Examen de Cazador después de huir de su hogar, ya qué, según él, no quiere convertirse en un asesino. Es muy ágil y fuerte en combate.

    Curarpikt (クラピカ, Kurapika?), es último miembro del clan Kuruta, Curarpikt ha hecho su vida el objetivo de perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su tribu, el Gen'ei Ryodan. El clan era conocido por sus ojos, cambiando en una llama de color escarlata en momentos de ira o agitación emocional, que además eran considerados un tesoro inestimable entre los caza recompensas.

    Leorio (レオリオ, Reorio?) principalmente comenta que participó en el Examen de Cazador exclusivamente por dinero, pero más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Leorio es una persona muy inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos, sin importar que suceda.

    Terminología
    Mundo El mundo de Hunter × Hunter es una copia del planeta Tierra, pero con los continentes desordenados o en otra posición, aunque claramente se hacen alusiones a distintos lugares conocidos en nuestro planeta como la Ciudad de York,[20] que en determinados capítulos de la serie se hace referencia a ella como la "Nueva ciudad de York". Las diversas especies que pueblan a este mundo hacen que el referente real sea atemporal, porque aparecen animales como dinosaurios y una larga lista de animales ficticios.

    Cazador En este mundo, el Cazador es una persona que además de pasar la respectiva prueba que se celebra cada año,[12] domina el Nen. Para ser Cazador debe pasar cinco a seis exámenes y dominar el Nen,[12] para poder ganarse la licencia de Cazador, con esto es que se demuestra que es un Cazador.

    El Cazador casi siempre tiene técnicas sobrehumanas, además con la licencia tiene muchos derechos que un civil no tiene, como por ejemplo, si alguien es cazador puede matar personas, puede recibir préstamos muy altos del banco, puede viajar sin necesidad de un permiso, y puede cruzar las fronteras de países que no permiten el acceso.[26]

    Nen EL mundo de Hunter × Hunter, el Nen (念, 'Nen'?) se trata de una energía que se puede desplegar y manipular de varias maneras por un usuario experto, en la serie esta energía se conoce como aura. El Nen surge de cada persona y ser viviente, que puede ser controlada y desarrollada según la naturaleza de cada usuario. Estas naturalezas son seis:

    Intensificación (強化, Kyōka?), sirve para incrementar las características de cualquier cosa, generalmente el cuerpo humano.
    Transformación (変化, Henka?), permite transformar el aura en otras sustancias o elementos.
    Manipulación (操作, Sōsa?), permite controlar objetos o personas.
    Emisión (放出, Hōshutsu?), es la capacidad de emitir el aura fuera del cuerpo a voluntad.
    Materialización (具現化, Gugenka?), es la habilidad de materializar objetos o seres según la necesidad o voluntad.
    Especialización (特質, Tokushitsu?), es capaz de desarrollar habilidades que no pueden ser clasificadas en los otros estilos.
    Existen variadas técnicas para emplear el Nen, las cuales se van desarrollando con el pasar del tiempo en la serie y según el crecimiento de los personajes.
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por minako_aino Sáb Mayo 01, 2010 10:32 pm

    oooooooooooo...yo la vi...aunk reconozco k me costo entender la historia...pork varias veces la vi descontinuada....pero cdo pude seguirla me parecio interesante.....tiene personajes bastante interesantes...como curapica k al final termina siendo bastante poderos en cuanto a NEN....con lo de las cadenas y too eso....esta serie la vi completa incluida greed island....
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue2000/2000Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 02, 2010 4:08 am

    minako tu k la as visto m la recomiendas?? esk este es uno d los animes k no e visto y mira k e visto bastantes jeje
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Mayo 02, 2010 1:42 pm

    jeje yo si te la recomiendo, la historia es bastante interesante *-*
    y los presonajes asombrosos o.o!
    por ejemplo...
    Kilua pertenece a una familia de asecinos [k conste k no es un maniatico asesinando ni nada de eso xD]
    Kurapika kiere vengar la matanza de su tribu [la de los ojos rojos] que asecinola arana [una organizacion muy fuerte]
    Gon quiere convertiste en cazador para encontrar a su padre y llegar a conocerlo.
    y ps Leorio quiere ser doctor [ok...eso no es tan interesante xD]
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue2000/2000Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 02, 2010 1:49 pm

    mmmm... parece wena aunk a veces pasa k primero parece ser mu interesante y despues acaba no siendolo tanto pero buee la vere jeje y m alegro k estes conecta m taba aburriendo bastante dsd k sa io Freeder no sabia cn kien ablar
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Mayo 02, 2010 1:58 pm

    jeje bueno, luego se conecta elena-san y segimos la batalla *0*
    bueno, yo digo que Hunter X hunter es entretenido asi k no creo que te vaya a desilucionar, en mi opinion, lo mas interesante es la historia de kurapica y la de kilua o.o
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue2000/2000Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 02, 2010 2:19 pm

    si tu la recomiendas seguro k es wena jeje y ya tngo ganas d ver la segunda parte d vuestra pelea XD seguro k m volveis a sorprender cn algo cmo cn lo dl mechon fue mu weno
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Mayo 02, 2010 2:44 pm

    si, tengo planeado vengarme por eso!
    jeje en fin, la serie en si es buena, y la historia toma un giro diferente cada cierto tiempo asi k no te vas a kedar viendo lo mismo -w-
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue2000/2000Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 02, 2010 2:47 pm

    eso m gusta la rutina no m gusta pa na jeje y el dibujo es bastante weno no??
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Mayo 02, 2010 2:52 pm

    seee *-*
    los personajes son muy leeendos -w-
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue2000/2000Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por yurikahime12 Dom Mayo 02, 2010 2:54 pm

    pero no super los hosts XD aunk siempre va bn alegrarse la vista XD
    Rukia Kuchiki
    Rukia Kuchiki
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Rukia Kuchiki
    Femenino
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 32
    Estoy en : mi casita
    Me dedico a : ver animes, leer manga, estudiar y escuchar musica
    Host/s favorito/s : Ootori Kyouya
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter Tna0Vu841350-01
    Ouran Golds : 207
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mayo 13, 2010 11:14 pm

    me encanta killua por su manera de ser
    es un anime muy lindo mirenal
    PD: tambien el manga que esta mas interesante
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por minako_aino Vie Mayo 21, 2010 2:09 pm

    no se si la pueda recomendar... me costo agarrarle el ritmo...para mi la serie se puso interesante cuando ya eran cazadores, cuando pelean con el genei ryodan....y kurapika tiene su cadena de nen...es seco!!!...y greed aisland...asi k yurika...lo dejo a tu eleccion...jajaja..
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por satou Vie Jul 02, 2010 4:27 am

    muy buena serie muy intrigante lastima al final de la serie no se quedan en nada gon no encuentra a su padre X_X
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por minako_aino Vie Jul 02, 2010 5:55 pm

    satou-kun..cuida los spoilers...alguien k no ha visto greed island puede leer esto y le arruinarias el final...por ultimo avisa k haras spoilers y lo pones como tal...
    pero sip...no keda en nada...y con greed island se acaba el anime, no van a seguir sacando capis??
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Vie Jul 02, 2010 5:58 pm

    gon no encuentra asu padre !!! xd :crycry: que triste bueno almenos se iso de amigos valiosos
    kurapika es muy lindo!!! :ny:
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por satou Vie Jul 02, 2010 6:04 pm

    ahhhh perdon olvide el spoiler por querer dar mi ùnto de vista bueno solo vi la serie es de leer el manga para saber la verdad y las ovas no las eh visto
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Vie Jul 02, 2010 6:11 pm

    tienes razon nolo e leido ni los ovas de echo no e visto todo el anime me quede en lodel mundo delos videojuegos.....
    pero note preocupes ami tambien me pasa de echo creo q a todos algunas veses
    satou
    satou
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial


    Nick en el Rol : SATOU
    Masculino
    Cantidad de envíos : 465
    Edad : 32
    Estoy en : el nexo
    Me dedico a : internet -el nenxo
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Mi objeto personal : Hunter X Hunter WelcometotheNHKF5
    Ouran Golds : 487
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Hunter X Hunter Left_bar_bleue200/200Hunter X Hunter Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por satou Dom Jul 04, 2010 11:52 pm

    bueno inmagino que en el manga si se vera el evrdadero final por q en la serie dejan muchas dudas hay q leer el manga XD

    Contenido patrocinado


    Hunter X Hunter Empty Re: Hunter X Hunter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 am