Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
minako_aino
freedert
nymeria
--»[Nuriis.!]™«--
8 participantes

    Elfen Liied.!

    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Sáb Abr 17, 2010 3:25 pm

    Elfen Liied.! Pic_4086599_1201014771

    Elfen Lied, エルフェンリート
    Género Ecchi, gore, drama, thriller psicológico, terror.
    Tipo: Manga, Anime y OVA
    Manga:
    Creado por Lynn Okamoto
    Volúmenes 12
    Anime
    Dirección Mamoru Kanbe
    Episodios 13
    OVA
    Dirección Mamoru Kanbe
    Episodios 1


    My point of view: ps primero lo primero, este anime esta dedicado al publico adulto! demo io lo vi xD!! me parecio bueno, la historia es trajica pero muy interesante -w-

    Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

    El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shūeisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen.[1] La aceptación obtenida propició su adaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso;[2] por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,[3] que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.

    Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.

    El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.

    Argumento
    Nota: a continuación se expone el argumento correspondiente al manga, por ser más extenso y exhaustivo que el del anime.

    La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.[15]

    A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Mientras tanto, el director Kurama, responsable de los laboratorios de investigación, envía a la unidad de operaciones especiales de la policía japonesa, el SAT, en busca de la diclonius. Bando, un miembro de la unidad especialmente violento e impulsivo, encuentra en la playa a Nyu, que ha huido de la posada después de que Kōta la reprenda por romper un recuerdo de su hermana. Al ser atacada por Bando, la personalidad de Lucy aflora sesgándole el brazo derecho, rompiéndole el izquierdo e hiriéndolo en los ojos. No obstante, no acaba con él al volver a tomar el control la personalidad de Nyu. Mayu, una niña sin hogar que huyó de casa ante los abusos de su padrastro, atiende a Bando evitando que muera desangrado.


    Escaleras al santuario Sasuke Inari de Kamakura.Ante el fracaso del SAT, Kurama envía en busca de Lucy a Nana, una joven silpelit con una fuerte dependencia hacia él. Cuando ambas diclonius se encuentran, entablan un feroz combate del que Nana sale finalmente derrotada tras ser desmembrada por Lucy ante la presencia de Mayu. Justo antes de que remate a la silpelit, Kurama aparece con refuerzos, consigue ahuyentarla y rescatar a Nana.[17] La personalidad de Lucy es inhibida de nuevo y vuelve a la posada. Kōta y Yuka se la llevan consigo a la universidad para no dejarla sola durante el día. Allí asisten a una clase impartida por el profesor Kakuzawa, relacionado con las instalaciones de investigación, quien reconoce a la diclonius y engaña a los jóvenes haciéndose pasar por un familiar para que la dejen a su recaudo. La intención del profesor es reproducirse con ella y convertirse así en el dirigente de una nueva raza dominante que sustituya a los humanos. Tras contarle sus planes, resurge la personalidad de Lucy, que lo decapita y huye. Kōta, intranquilo, vuelve al despacho de Kakuzawa y se encuentra con Arakawa, una investigadora que colaboraba con éste en la creación de una vacuna contra el virus que los diclonius transmiten mediante sus vectores; ambos descubren el cuerpo decapitado de Kakuzawa y la joven aconseja a Kōta que se marche mientras ella se hace cargo de la situación.[18] Sin embargo, es secuestrada por el director Kakuzawa, padre del profesor y principal responsable de las investigaciones con los diclonius, obligándola a trabajar para él.[19] Por otro lado, finalmente Kōta y Yuka encuentran a Nyu cerca del santuario Sasuke Inari y adoptan a Mayu, que se queda a vivir con ellos en la posada.

    Personajes principales

    Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)
    Seiyū: Sanae Kobayashi. Actores de voz: Rosa Guillén (en español), Kira Vincent-Davis (en inglés)
    Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.[42] En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu.[15] Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

    Kōta (コウタ, Kōta?)
    Seiyū: Chihiro Suzuki. Actores de voz: Carlos Lladó (en español), Adam Conlon (en inglés)
    Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados por Lucy en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad.[43] Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

    Yuka (ユカ, Yuka?)
    Seiyū: Mamiko Noto. Actores de voz: Pilar Morales (en español), Nancy Novotny (en inglés)
    Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.[44] Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.

    Mayu (マユ, Mayu?)
    Seiyū: Emiko Hagiwara. Actores de voz: Eva Ordeig (en español), Cynthia Martinez (en inglés)
    Mayu es una niña de 12 años,[45] que ha huido de su hogar a causa de los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en la relación entre ellos. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota.[45] Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad.[46] Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que se olvidan en la playa.

    Nana (ナナ, Nana?)
    Seiyū: Yuki Matsuoka. Actores de voz: Dori Cano (en español), Sasha Paysinger (en inglés)
    Nana, también conocida como Número 7,[47] es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia.[13] Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por nymeria Sáb Abr 17, 2010 5:08 pm

    Esta es un de las mejores series que he visto, aunque su final no me gusto mucho, me encanto desde la primera ves que lo vi
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Sáb Abr 17, 2010 5:11 pm

    A mi igual -w-
    aww~ es cierto... io keria k Nyu se kedara con Kota ♥~!! y no k pasara lo otro :/
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por freedert Dom Abr 18, 2010 10:37 am

    Sip!... o sea que clase de final es ese!!!....pero bueno... por lo demas esta serie me gusto lo suficiente... algo que siempre sale a relucir es que tiene un openig unico!!!... me gusta mucho y creo que ese fue el motivo por el que viera la serie la primera vez...ja ja
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Abr 18, 2010 7:58 pm

    la verdad es que si -w-
    de hecho "Lilium" fue creada unicamente para este anime, esa cancioncita me encanta...
    de hecho la tenia en mi cel [antes de k lo matara ToT]
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por nymeria Lun Abr 19, 2010 10:40 am

    Que triste pobre cel...
    el opening de esta serie es buenisima, tambien su soundtrack es genial fue una de las primeras series que consegui todo el soundtrack, me encanta!!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por freedert Lun Abr 19, 2010 11:44 am

    oh!.... se te murio el celular??!!!.... eso es triste.... Elfen Liied.! 60547
    bueno si... su sound track tambien es genial... tiene unas canciones buenisimas... tambien escuhe otras versiones de Lilium que eran geniales!!
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por nymeria Lun Abr 19, 2010 11:57 am

    Si ami me gusto mucho la version en la que cantan con unos señores realmente tienen una voz privilegiada
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por minako_aino Lun Abr 19, 2010 5:15 pm

    aun tengo a esta serie en stand by.....debo decir k al principio me costo acostumbrarme a tanta escena cruda...pero con el pasar de los capi te metes en la historia y hasta le agarras cariño a lucy......no he visto el final....asi k porfis pido no comentar nada al respecto...solo espero k sea bueno....lo otro...su opening, lilium, me pone los pelos de punta cada vez k lo escucho....
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por freedert Mar Abr 20, 2010 9:17 am

    ja ja ja.... si es que es un poco... bueno... misterioso??...
    Espero que Minako_aino-san... vea pronto el final... por ahora no voy a decir nada... pero me gustaria escuchar su opinion!!...
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por nymeria Mar Abr 20, 2010 10:41 am

    Pues ya somos dos Freedert-chan espero que termine de ver la serie y nos de su opinion
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por minako_aino Mar Abr 20, 2010 5:57 pm

    gracias chicas pero tendrank tener pacienciaaaaaa....pork voy a tener k buscarla primero por internet ya k formatie el pc y se fue la serie...y aparte de esa tb tengo otras pendientes....y con la U...no tengo tiempo libre....pero si tienen paciencia pa julio-agosto les doy mi opinion.....
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por nymeria Jue Abr 22, 2010 1:58 pm

    Bueno...entonces solo queda esperar :gaah:
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Dom Abr 25, 2010 12:42 pm

    asi es, aunk no creo que el final sea tan malo porque si te fijas bien... agh! mejor no digo nada hasta k lo vea minako_aino -w-
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Elfen Liied.! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por minako_aino Lun Abr 26, 2010 7:47 pm

    gracias nuriis por la consideracion....supongo k es dificil no poder comentar sobre el final.....yo no podria aguantarme.... Laughing
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Mar Abr 27, 2010 7:48 pm

    de nada, pero date prisa y ve la serie x3!
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Lun Mayo 03, 2010 10:33 pm

    ya acabe de verla llore bastante , es muy buena esta serie yo nunca abia visto gore , a esepcion de higurashi no naku ,
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue2000/2000Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 04, 2010 2:42 am

    si es un wen anime aunk si no pdo comentar el final es dificil d decir lo k pienso totalmente jeje pro si es mu triste la vdd m kiero leer el manga a ver si mejora un poco xk m falto algo
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Mayo 04, 2010 12:37 pm

    si el final deja mucho que desear pero en lo que alo demas respecta , llore mucho , esta byen echo el desarropllo de la historia , la trama y la tematica planteada sobre esos seres humanos infectados es bueno , hay momentos muy tristes y me isieron conmover cute
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Elfen Liied.! Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Mar Mayo 04, 2010 2:10 pm

    siii, io tambien llore un monton
    Elfen Liied.! 451487
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue2000/2000Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 04, 2010 3:51 pm

    yo tmb buaaaaa y tanto el opening cmo el ending son wenisimos a mi m encantaron
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Mayo 04, 2010 5:07 pm

    si donn buenisimos yo nunca abia escuchado un opening asi ,
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue2000/2000Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 04, 2010 5:10 pm

    la vdd esk lo escuche antes d ver el anime y m enamore d el y tonces un amigo m dijo k el anime era mu weno y lo vi y weno era pro no se no es mi estilo aunk m gusto jeje
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue200/200Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Mayo 04, 2010 5:13 pm

    jeje si ami me paso algo paresido , dudaba en verlo por el genero pense "dios santo gore" pero en cuanto la vi me gusto porque no es solo sangre , tiene su buena historia
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Elfen Liied.! Left_bar_bleue2000/2000Elfen Liied.! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por yurikahime12 Mar Mayo 04, 2010 5:15 pm

    ad+ el dibujo es weno y eso tmb influye bastante jeje si los personajes son kawaii tonces no problem XD

    Contenido patrocinado


    Elfen Liied.! Empty Re: Elfen Liied.!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:02 pm