Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Shiori_Minamine
    Shiori_Minamine
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1247
    Edad : 30
    Estoy en : /Instituto Ouran/sala de musica/Practicando lecciones de piano /
    Me dedico a : /Estudiar/tocar el piano/ir al host club/
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou u//u
    Mi objeto personal : Clannad (de los mismo creadores de Kanon) My_obj10
    Ouran Golds : 54
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue200/200Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por Shiori_Minamine Vie Mar 05, 2010 3:58 pm

    CLANNAD
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Clannad_after
    (クラナド, Kuranado?) es una novela visual realizada por la compañía Key, quienes también realizaron Kanon y Air. Fue lanzada luego de ser postergada varias veces, siendo anunciada inicialmente en 2001, el 28 de abril de 2004 una versión limitada y oficialmente el 8 de agosto de ese mismo año (la versión regular). El 23 de febrero de 2006 se lanzó una versión para el PlayStation 2 y tendrá también una para el Xbox 360 en el 2008. Clannad se caracteriza por ser la primera novela visual de Key en no incluir escenas pornográficas dentro del juego. Tras el estreno de la novela, se realizó una secuela, Tomoyo After: It's a Wonderful Life (智代アフター ~It's a Wonderful Life~, Tomoyo Afutāー ~It's a Wonderful Life~?) el 25 de noviembre de 2005.

    Clannad ha sido adaptada a cuatro mangas, en orden cronológico, en las revistas Comic Rush, Comi Digi +, Dengeki G's Magazine, y Dragon Age Pure; una película realizada por Toei Animation — quienes también adaptaron a anime Kanon en 2002, y la película de Air —; dos CD drama; una serie de anime realizada por Kyoto Animation — remake de Kanon y la serie de Air — de 24 episodios. Se anunció a su vez, la realización de una segunda serie, titulada After Story, producida por Kyoto Animation.

    Argumento

    Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.

    Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

    Personajes

    * Tomoya Okazaki (岡崎 朋也, ''Tomoya Okazaki''?); seiyū: Yūichi Nakamura (serie), Kenji Nojima (película). Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven, lo cual lo dejó en la soledad. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente ya que su padre debido a haber perdido a su mujer dejó el trabajo y se convirtió en un vago, causa de que no vaya a su casa. Quedó discapacitado del hombro derecho después de una pelea con su padre tres años atrás, causando así el odio hacia éste, teniendo impedido el jugar baloncesto, su deporte preferido. A pesar de todos sus problemas personales, se caracteriza por ser un chico amable que incluso ayuda a sus nuevas amigas a alcanzar sus sueños y metas.
    * Nagisa Furukawa (古河 渚, ''Nagisa Furukawa''?); seiyū: Mai Nakahara.Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como anpan y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad. Ella desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una pequeña obsesión con un antiguo programa llamado "Gran familia Dango" y canta constantemente su canción.

    * Kyō Fujibayashi (藤林 杏, ''Kyō Fujibayashi''?); seiyū: Ryō Hirohashi. Es una chica extrovertida y agresiva conocida por ser buena cocinera. Ella estaba en la clase de Tomoya en su segundo año, y ha mantenido una amistad constante con él aunque no estén en la misma clase. Ella es actualmente el representante de su clase. Tiene un pequeño jabalí como mascota llamado Button (ボタン, Botan?, del ing. Botón).

    * Ryō Fujibayashi (藤林 亮, ''Ryō Fujibayashi''?); seiyū: Akemi Kanda . Es una chica al contrario de su hermana gemela Kyō introvertida y pasiva conocida por ser mala cocinera, pero buena en la adivinación del futuro mediante la lectura de cartas. Ella está en la clase de Tomoya en este año, y se ha fijado en él como un amor platónico; aunque estén en la misma clase, no es capaz de confesarle abiertamente sus sentimientos, y es ayudada en ello por su hermana. Ella es actualmente la representante de clase.

    * Kotomi Ichinose (一ノ瀬 ことみ, ''Kotomi Ichinose''?); seiyū: Mamiko Noto (serie). Cursa el mismo * año que Tomoya, pero, como Kyō, en otra clase que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día. Es una muchacha muy reservada y es absolutamente difícil comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín (no siendo muy hábil). Se ve que está interesada en Tomoya.

    * Tomoyo Sakagami (坂上 智代, ''Tomoyo Sakagami''?); seiyū: Hōko Kuwashima. Fue transferida a la escuela donde está Tomoya y cursa el segundo año. Al inicio se rumorea que es una chica violenta y de mala conducta. Estos rumores se confirman más adelante cuando ella vence a varios estudiantes de su escuela anterior cuando fueron a la actual. Su estilo de lucha parece provenir de entrenamiento en artes marciales. Aunque Tomoya es mayor que ella, no muestra respeto hacia él. Tiene un hermano menor llamado Takafumi (鷹文, Takafumi?).

    * Fūko Ibuki (伊吹 風子, ''Fūko Ibuki''?); seiyū: Ai Nonaka (serie). Es una estudiante de primer año en la escuela de Tom * oya, que dos o tres años antes sufre un accidente y queda en estado de coma. Es la hermana menor de una de las anteriores maestras de Nagisa, Kouko Ibuki. Siempre está sola, y se le encuentra haciendo estrellas de mar de madera con un cuchillo pequeño para entregar a los alumnos de la escuela como presentes. Ella regala estas estrellas para que los alumnos vayan al matrimonio de su hermana mayor Ibuki-sensei. Esta manía drena su concentración y conocimiento de lo que se encuentra a su alrededor.
    -Mai-Chan-
    -Mai-Chan-
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 26
    Estoy en : En tus sueños...<3
    Host/s favorito/s : Mori Honey <33 and Hikaru <33
    Ouran Golds : 22
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por -Mai-Chan- Sáb Abr 10, 2010 8:29 am

    es mi anime preferido =)
    mis personajes preferidos son tomoyo y nagisa n.n
    y tomoya es mi chico ideal n__n
    WakatoYuki
    WakatoYuki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Estoy en : inside my world
    Me dedico a : Dibujar Manga
    Host/s favorito/s : no lo se, todos me caen bien ^^u
    Mi objeto personal : Cuando el poder del amor gane al amor del poder, el mundo conocerá la paz
    Ouran Golds : 93
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue200/200Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por WakatoYuki Lun Mayo 31, 2010 6:19 am

    Este es uno de los animes que mas me han gustado de todos los que he visto, mis 2 personajes favoritos son Okazaki Tomoya y esta Fujibayashi Kyou, sinceramente son los que para mi parecer son realistas, osea, que son personajes con los que te puedes indentificar, supongo..., al menos eso creo... XD, no se ustedes pero yo si xP
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue200/200Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Lun Mayo 31, 2010 7:07 am

    ha pues eso es lo mas interesante en un anime!!
    me encanta cuando los personajes tienen tantos defectos como virtudes por que asi paresen de sentimientos mas humanos
    es maravilloso!!!
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue2000/2000Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por yurikahime12 Lun Mayo 31, 2010 8:00 am

    toy totalmente d acuerdo jeje mi favorito es Tomoya x lo mismo k tu jeje aora en serio m parezco a Kyou??
    WakatoYuki
    WakatoYuki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Estoy en : inside my world
    Me dedico a : Dibujar Manga
    Host/s favorito/s : no lo se, todos me caen bien ^^u
    Mi objeto personal : Cuando el poder del amor gane al amor del poder, el mundo conocerá la paz
    Ouran Golds : 93
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue200/200Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por WakatoYuki Lun Mayo 31, 2010 12:03 pm

    Pues como te dije antes, para mi, tu caracter es bastante parecido, aunque como tu dices, no eres tan mandona y tampoco tienes tan mala leche, pero en algo me recuerdas a Kyou por eso te lo dije xP

    Yo me identifico mucho con Tomoya-kun, y muchos tambien me han dicho que les recuerdo a el ^^u, y pues bueno, no voy a negarlo, tambien es uno de mis personajes favoritos del anime xP
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue2000/2000Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por yurikahime12 Lun Mayo 31, 2010 4:47 pm

    yo tmb t lo dije XD esk es vdd jeje x cierto ya tienes acabado mi dibujo d tomoya?? k ilusion m ace jeje
    WakatoYuki
    WakatoYuki
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Okazaki Tomoya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Estoy en : inside my world
    Me dedico a : Dibujar Manga
    Host/s favorito/s : no lo se, todos me caen bien ^^u
    Mi objeto personal : Cuando el poder del amor gane al amor del poder, el mundo conocerá la paz
    Ouran Golds : 93
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue200/200Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por WakatoYuki Lun Mayo 31, 2010 11:54 pm

    si, ahora solo me queda escanearlo y hacer una copia del dibujo, que si no me quedare sin el dibujo XD

    uno de los capitulos, bueno, mejor dicho OVAs que mas me gustaron fue el mundo de kyou, no se, pero ya lo he visto unas cuantas veces y no me he cansado de verlo, es genial, me ha gustado demasiado >.<


    Por cierto, no he agradecido por la informacion que has dado del anime, es algo que yo desconocia y ahora ya lo se, gracias a ti, parece que te pusiste a investigar sobre el anime, supongo que tambien te gustará a ti, porque de no ser asi no te habrias molestado siquiera en poner informacion ni en crear el tema

    arigato gozaimashita Minamine-san
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Left_bar_bleue2000/2000Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por yurikahime12 Vie Jul 09, 2010 5:44 am

    oy e acabado la segunda temporada dl anime y la vdd debo decir k es un anime wenisimo k volveria a ver encantada ya k ta entre mi lista d favoritos k no es corta precisamente XD pro debo decir k ma encantado es un anime genial y espero k tmb lo vean y los personajes son mu kawaii jejeje le doy un 10 es tan genial m e enamorao d este anime jejeje

    Contenido patrocinado


    Clannad (de los mismo creadores de Kanon) Empty Re: Clannad (de los mismo creadores de Kanon)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:58 am