Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
alessakurahitachiin
tama-chan
nymeria
--»[Nuriis.!]™«--
yumi_suou
TemariNara
shaoran
11 participantes

    Videos de Ouran

    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Videos de Ouran - Página 7 Junjouromanticavol01c04

    Videos de Ouran - Página 7 Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Videos de Ouran - Página 7 Left_bar_bleue200/200Videos de Ouran - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Videos de Ouran - Página 7 Empty Videos de Ouran

    Mensaje por shaoran Jue Nov 26, 2009 8:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno, para todos los superfanaticos de OURAN, este tema es para que la gente genial del foro pueda ver tus video...
    yo pongo dos mios...
    espero les gusten...uno es de una canción de Fanny Lu...Te va a costar lalala...se que talves no la hallan oido, pero a mi me gusto...y otro es con la canción de La Oreja de Vangh Gohg...Rosas...puse las dos verciones, la de Amaia, del album Lo que te conte mientas te hacias la dormida...y la de Leire del album Nuestra casa a la izquierda atraves del tiempo...talves tampoco hallan escuchado la de leire, pero esta genial...