Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Momoiro_Tsukagi
minako_aino
Rukia Kuchiki
ari x kaoru
freedert
--»[Nuriis.!]™«--
TemariNara
nymeria
12 participantes

    Blood + o Blood Plus

    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Blood + o Blood Plus

    Mensaje por nymeria Jue Nov 12, 2009 11:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    BLOOD +
    [img]Blood + o Blood Plus - Página 8 Bloodplus.th[/img]
    ARGUMENTO
    Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
    Tras esto y, luego, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
    PERSONAJES
    SAYA OTONASHI
    El personaje principal de la historia. Es un quiróptero, hermana gemela de Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros, frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield (el Escudo Rojo) le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Otonashi significa "Sin sonido" mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa.
    Spoiler:
    DIVA
    La hermana de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos (azules) y el largo de su cabello.Tiene 5 caballeros: Amshel Goldsmith, Sólomon Goldsmith (a quien Diva consideró traidor al enamorarse de Saya), James Sidelside, Karl Fion y Nathan Mahler. Aparentemente una chica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una chica cuya diversión es el sufrimiento de los demás, con sed de sangre y una mentalidad perversa. Esto es debido a que permaneció gran parte de su vida encerrada en una torre en el "zoológico" (donde se encontraban diversas especies animales considerando también a Saya y Diva) por Joel y Amshel, quienes la investigaban y le suministraba una pequeña porción de alimento. Este trato hizo que Diva odie la existencia de los humanos; empeorando las cosas el saber que Saya, su hermana, recibía todo el amor de Joel considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana. Cuando Saya descubre a su hermana decide nombrarla "Diva" por su hermosa voz y la visita en ocasiones; en una de esas visitas decide liberarla para dar una sorpresa a Joel que en ese instante estaba cumpliendo sus 72 años de vida, pero esto ocasiona la venganza de Diva contra todos los presentes en dicha fiesta.
    Spoiler:

    HAJI
    Un chiroptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó (lo compró, así que podría decirse que era un ‘esclavo') para que fuera su compañero (se pretendía que fuera el "novio" de Saya para ver si podía reproducirse) cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien (Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente) ambos se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya al recibir su sangre tras estar a punto de morir tras una caída de un acantilado; desde entonces su tiempo se detiene y adquiere poderes de chiroptero. Los poderes de chiroptero de Haji permanecen reprimidos luego de un ataque al zoológico en 1867, donde al sentir miedo de que hirieran a Saya, este mata a todos aquellos que se le acercan. En vietnam cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado. Entre sus habilidades como chiroptero están sus alas (que muestra casi al final de la serie) y su brazo que permanece vendado, además tiene un estuche de cello que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.
    Spoiler:
    KAI MIYAGUSUKU
    Hermano de Saya (aunque no comparten lazos sanguíneos) e hijo de George. Al parecer ama a Saya más que como a una hermana; incluso en el capitulo 46 Mao le pregunta si ya le declaró su amor a Saya, a lo cual él le responde que no se meta en su vida personal. Al final nunca le confiesa a Saya sus sentimientos. Con el paso del tiempo comienza a descubrir lo que en realidad está pasando y termina por unirse a Red Shield en su lucha contra Diva y sus Caballeros. Tras la muerte de Riku, Kai recoge un pedazo de él y lo pone en un collar que siempre lleva consigo.
    Spoiler:
    RIKU MIYAHUSUKU
    Hermano de Kai y Saya, hijo de George quien, en una situación de vida o muerte por culpa de Diva, termina por convertirse en un Caballero de su propia hermana, aunque después de algunos días es asesinado por Diva mientras estaban en un barco, y ésta después toma su apariencia.Es el padre de las hijas de Diva.
    Spoiler:
    RED SHIELD (ESCUDO ROJO)
    Organización formada para combatir a los quirópteros, Red Shield fue fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza quiróptero en el mundo. La mayoría de los miembros de Red Shield son sobrevivientes de ataques de quirópteros. El principal enemigo de Red Shield es Diva. Son los encargados de asegurar la protección y el bienestar de Saya.
    JULIA SILVERSTAIN
    Científica encargada de toda la investigación de ese campo para Red Shield, ella traiciona a Red Shield y se va atrabajar para los caballeros de Diva, creadora de los Corpse Corps, regresa a Red Shield despues de que David es herido por defenderla.
    DAVID
    Uno de los cabecillas de Red Shield, encargado de comandar las operaciones de esta organización. Es el que tiene a su cargo a Saya. Esta dentro de Red Shield después de que su padre es asesinado por un chiroptera.
    Spoiler:
    GEORGE MIYAGUSUKU
    Perdió a su esposa e hija en un accidente, luego adopta a Kai y Riku, que perdieron a sus padres; luego adopta a Saya cuando ésta despierta. Es convertido en un chiroptera pero le pide a Saya que lo mate como su padre y como humano que era y esta lo hace.
    JOEL GOLSHMITH
    El primer Joel. Hermano de Amshel, fue uno de los que encontró y crió a Diva y Saya. A la primera se la encerró, privada de contacto humano, y la segunda fue criada con cariño como una hija. Joel muere asesinado por Diva la noche de su cumpleaños, después de ser liberada por Saya, que quería que acudiera a la celebración para darle una sorpresa.
    JOEL GOLSHMITH
    Líder de Red Shield quien posee gran información sobre la historia de los chiroptera. Su nombre es el mismo que el Joel original como muestra de su herencia y su compromiso de solucionar los problemas ocasionados por las acciones de su antecesor.
    AKIHIRO OKAMURA
    Reportero que tras encontrar algunas fotografías tomadas por su padre comienza a investigar. Pronto se ve envuelto con Mao y tras seguir algunas pistas se encuentran con Red Shield y se entera de toda la verdad.
    Mao Yahana
    Una estudiante,novia de Kai, pero sabe que a el le gusta Saya,viaja junto Akijiro em busca de Kai.
    CABALLEROS DE DIVA
    Spoiler:
    AMSCHEL GOLDSMITH
    Caballero de diva quien en secreto hace sus propios experimentos e investigaciones tratando de entender el origen de Diva y todos los misterios que ella encierra. Su habilidad más notable es un rayo de color violáceo de gran poderdestructivo. El fue el primer Caballero de Diva. Cree que Saya cometió un error al liberar a Diva, ya que si no, Diva hubiera sido toda para él.
    SOLOMON GOLDSMIT
    Otro Caballero de Diva, que la traiciona e incluso intenta matarla tras enamorarse de Saya. Incluso le pide que sea su novia y que recorran el mundo juntos. Antes de convertirse en Caballero, él era un médico. Era el Caballero favorito de Diva.
    Spoiler:
    KARL
    Un Caballero de Diva que se enamoró de Saya al conocerla en la guerra de Vietnam. El se convirtió en Caballero por uno de los experimentos de Amshel, el cual pretendía convertir una persona asiática en un Caballero para investigar acerca de esta especie. Ya que Diva nunca lo amó, él creyó que él y Saya podrían estar juntos porque estaban solos.
    JAMES SIDELSIDE
    Caballero de Diva que en su forma chiroptera adquiere una piel extremadamente rígida que incluso puede detener balas sin verse afectada. Aunque todos los Caballeros son leales y aman a su reina, en el caso de James podríamos decir que es quien más lo demuestra. Después de su primera batalla con Saya pierde varias partes de su cuerpo y estas son reemplazadas con partes de Corpse Corps. Debido a estos implantes, Diva deja de quererlo.
    NATHAN MAHLER
    El último Caballero de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que tiene un enorme poder, incluso temido por los otros Caballeros, sobre todo Amshel. No parece preocuparse tanto por el combate como por la faceta artística de Diva. Es entre los fans el Caballero más polémico y se ha elaborado una interesante teoría sobre él, y es que él podría ser uno de los Caballeros de la madre de Saya y Diva.
    GREGORY
    Aparece como uno de los Caballeros de Diva en el episodio 17, cuando Saya recuerda cuando ella y Haji fueron anteriormente a Rusia. Haciéndose pasar por una niña de la edad de Saya (Sonya) logra burlarlos y los invita a su casa. Revela su identidad cuando una señora la derriba con una hacha y Sonya la mata. Su forma de Caballero es un monstruo de color marrón con alas y dos cuernos mirando hacia el frente. Muere tratando de matar a Saya, cuando esta le clava su espada en la cara, mientras Amshel escapa con Diva.
    LOS SIF
    Spoiler:
    Un balance inestable entre los quirópteros y los Caballeros, son los prototipos de los Corpse Corps (Armada Zombi), soldados seudo-Caballeros creados por un grupo de científicos dirigidos por Boris bajo el patrocinio de Amshel Goldsmith en Khirbet. Tienen habilidades de regeneración similares, gran agilidad, fuerza sobrehumana, y pueden acabar fácilmente con quirópteros comunes, dado que fueron entrenados para luchar contra ellos mientras estaban en cautiverio. Finalmente, cansados de ser sujetos a toda clase de experimentos, deciden escapar. Los Sif morirán eventualmente a causa de lo que ellos llaman “espinas”, por las cuales sus cuerpos se cristalizan eventualmente. Como seres imperfectos, los Sif deben evitar el contacto directo con la luz solar o de otra forma sus cuerpos arderán en una llama verde. Al no poder obtener la sangre de Diva (La supuesta única cura para los “estigmas”) irán muriendo gradualmente; Lulu es la única Sif que sobrevive hasta el fin del anime.
    MOSES
    Líder ideológico del grupo Sif (en la traducción al español se les conoce como "La Gentuza"). Él morirá junto a su amigo Karman mientras contemplan al atardecer, aunque él no mostraba síntomas de tener estigmas, se suicidó para acompañar en todo momento a su amigo, con la esperanza de que Lulu pueda vivir y agradeciendo a Kai su amistad. Queria que se le recordara, y a todos sus compañeros.
    KARMAN
    Uno de los miembros de los Sif desconfía de los humanos y de cualquiera que no sea un Sif. No obstante, gracias sobre todo a Kai y al comportamiento de sus aliados, logrará aceptar la alianza. Él morirá junto a su amigo Moses, mientras miran el atardecer, siendo consumidos, para evitar la muerte por el efecto de los estigmas
    LULU
    Una Sif que acaba siendo amiga de Saya, de su familia y de los miembros de Red Shield. Pese a ser sólo una niña, es tan mortal como cualquiera de sus compañeros Sif. Es la única Sif que sobrevive. En el último capítulo, Lulu se va a vivir con Saya a Okinawa
    IRENE
    Una Sif que se hace muy amiga de Kai, después de que intercambiaran algunas palabras cuando se conocieron en la ciudad de París. Ella genera un nuevo pensamiento en sus compañeros: el de ser recordados antes de morir. Esto logra en un futuro la alianza entre los Sif y el escudo rojo. Finalmente, y pese a que Saya le cede su sangre, muere debido a que ellos fueron construidos con la sangre de Diva; por lo tanto la sangre que ellos necesitan para sobrevivir es la de Diva. La sangre de Saya es tan mortal para ellos como la espina, una enfermedad mortal.
    Fuente:Wikipedia

    Y pues bueno espero que les haya gustado, personalmente a mi me encanto, para aquellos que aun no la vieron se las recomiendo.


    Manga

    Existen tres mangas que se posicionan en distintos aspectos y tiempos de la historia de Blood+, todos editados en distintas publicaciones de la editorial Kadokawa Shoten y realizados por distintos autores:
    Asuka Katsura
    Blood+ (Shonen Ace; cinco tankoubons)
    Spoiler:

    Kumiko Suekane
    Blood+ Adagio (Beans Ace; dos tankoubons)
    Spoiler:

    Hirotaka Kisaragi
    Blood+ Yakou Joushi (Asuka CIEL; un tankoubon)
    Spoiler:


    Última edición por nymeria el Miér Jun 09, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Vie Jun 18, 2010 6:24 am

    Ni yoo!!! solo tengo los de Adagio... ya quiero leerlos!!
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Jue Jul 01, 2010 3:44 pm

    Espero que lo hagas pronto yo ya los lei y realmente
    estan muy interesantes
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

    hehehe... pero yo los quiero comprar, no me gusta tenerllos en la compu, quitan espacio para el anime xD
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Jue Jul 01, 2010 3:56 pm

    yo me compre el manga....
    Es mejor tenerlo en papel asi lo puedes leer cuando quieras y donde quieras no te parece?
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Jul 01, 2010 4:01 pm

    sii!! la compu es muy incomoda llevarla, y si te la roban uuuy no, que coraje!!
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Jue Jul 01, 2010 4:11 pm

    Creo que eso seria lo peor, si me la robaran me enfadaria mucho
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Jue Jul 01, 2010 5:59 pm

    sii... a un amigo le intentaron robar la suya, pero el la localizo por IP (es bueno ser un hacker hehehe)
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Jue Jul 01, 2010 7:10 pm

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Robert-deniro-im-watching-you
    Los estoy viendo~ xDD
    Chicos!! que les he dicho del Spam? D:

    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Vie Jul 02, 2010 1:52 am

    habla la que pone imagenes chistosas para adevertir xD
    --------------------------------------------------------------------------
    Bueno, que total, que me gustaria mas leer Blood+ en papel... la serie ya la vi tres veces, y la ova seis xDD
    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Vie Jul 02, 2010 7:29 pm

    Respeta a tu tia senorita xP
    -------------
    Bueno yo he visto tantas veces el anime que creo que me lo se de memoria .-.
    lo pasan mucho en la Tv... pero no he visto los ovas
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Vie Jul 02, 2010 7:42 pm

    claro que si!!
    ---------------------------------------
    pero si solo hay uno!! pero el dibujo es super diferente!!
    Spoiler:
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Sáb Jul 03, 2010 2:55 pm

    Hum... cual es la ova?
    yo solo sabia de una pelicula
    Blood the Last Vampire
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Jul 03, 2010 3:03 pm

    es esa!! hehehe las ovas se refieren a peliculas que explican o se basan en la serie...
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Sáb Jul 03, 2010 3:04 pm

    Oh! ya veo, entonces si la vi, pero me gusta más
    la serie
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Jul 03, 2010 3:06 pm

    sii, esa ova estuvo un poco chafa respecto a la serie... pero como me gusta lo gore, y eso era medio gore, pues eso, no estuvo tan mal hehe
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Sáb Jul 03, 2010 3:40 pm

    Bueno eso tambien aun asi
    prefiero la serie incluso más
    que el manga
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Sáb Jul 03, 2010 3:41 pm

    ah si?? bueno, yo no sabria decirte, no he leido el manga, demo lo haré algun dia ò.ó!
    Tamaki_rules
    Tamaki_rules
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Tamaki
    Masculino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 35
    Estoy en : el sur
    Me dedico a : vaguear
    Host/s favorito/s : Claramente es Haruhi y Tamaki
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Animepaperwallpapersour
    Ouran Golds : 111
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Tamaki_rules Sáb Jul 03, 2010 3:42 pm

    Espero que pronto lo hagas y me des tu opinion sobre el
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por nymeria Mar Ago 17, 2010 8:36 am

    Espero que leas el manga aunque repito que prefiero la serie.. pero bueno el manga no esta tan mal...
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por freedert Vie Ago 20, 2010 5:33 pm

    manga manga manga!!! es cierto...me gusta mas la serie qu el manga a mi tambien^^ pero siempre es bueno saberse toda la historia! asi que espero que leais el manga tambien!
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Dom Sep 05, 2010 6:00 am

    pero fue primero la serie no?? porque la serie esta acabada, y el manga aun esta saliendo... no se no se...
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por nymeria Lun Sep 06, 2010 10:29 am

    hum... primero fue el manga..creo...pero tanto el manga como la serie ya estan terminados, si los quieres descargar mira el primer mensaje de este tema y donde dice manga estan los link de descarga (en el spoiler), son tres mangas y estan hechos por diferentes autores..cada manga cuenta una historia, en el primero es en el que se supone esta basado la serie (pero cuando lo leas bueno....ya veras), el segundo es una historia de hagi y saya (donde hablan sobre otro de los caballeros de Diva)y el ultimo es una historia de Hagi mientras saya esta en su largo sueño....
    Asi que espero que lo leas y me digas tu opinion
    Momoiro_Tsukagi
    Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Edad : 30
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue1000/1000Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Momoiro_Tsukagi Lun Sep 06, 2010 2:02 pm

    uooo!! -corriendo a descargar- arigatô gozaimasu!!
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : Blood + o Blood Plus - Página 8 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por nymeria Jue Sep 09, 2010 8:56 am

    Espero que te guste!!!
    yamiko-alice-nya
    yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 29
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Blood + o Blood Plus - Página 8 Left_bar_bleue200/200Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16

    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por yamiko-alice-nya Mar Sep 14, 2010 7:40 pm

    Esta es una de las mejores series k he visto kyaaaa me encanta jajajaja la adoro de hecho ^^, soy adicta aunk aun no he podido leer el manga buuuuu

    Contenido patrocinado


    Blood + o Blood Plus - Página 8 Empty Re: Blood + o Blood Plus

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:07 am