Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mis historias individuales

    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 28
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Mis historias individuales Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Mis historias individuales Empty Mis historias individuales

    Mensaje por Haruhi-Mimi Lun Nov 02, 2009 8:21 am

    Bueno...mi primer fanfic....es cortito...no tiene por que gustar....no tengo mucha experiencia...Esta relacionado con un tema ahora muy extendido.
    No aseguro que os guste,pero no tenia nada mejor.....jejeje Mis historias individuales 861608
    Bueno,es este:
    El reflejo de mi interior
    Me mire al espejo por tercera vez.Estaba algo palida,pero no me fije en ello.Solo podia figarme en mi figura.
    Sigo estando gorda..tengo que comer aun menos que antes,no puedo permitir seguir asi.Por mucho que mama me diga que estoy delgada no puedo fiarme de ella.
    Pronto llegaria la hora de comer.No queria probar bocado,pero sabia que mi madre me obligaria.
    Si en ese momento me hubiese dado cuenta de la situación,nada de lo que me ha pasado habria ocurrido.Pobre ingenua que era!
    Me pase el resto de la hora haciendo pesas y coriendo en una maquina,mis fuerzas flojeaban,pero mi imagen era lo que mas me importaba en el mundo en ese momento.
    Una voz lejana grito:
    -¡A comer!
    No habia parado y tenia hambre,pero no podia permitir meterme en la boca nada que pudiera ser comida de mas.Baje las escaleras y me meti en la cocina.Me sente en la mesa,ya habian llegado todos,mis padres y mi hermano pequeño,de 8 años.
    -Hoy hay macarrones y despues un poco de merluza para quien quiera.Matt ¿Cuanto quieres?
    Mi hermano se relamia de gusto y le dio el plato a mi madre
    -Mmm....macarrones!!Quiero un plato muy grande
    Mientras mi madre seguia sirviendo,observe a mi hermano comer.Me daba envidia,por mucho que comiera,no engordaba,al contrario,comia para engordar,puesto que pesaba demasiado poco para su edad.Mi madre me pregunto de repente:
    -¿Cuantos quieres tu,Adriana?
    -Nada,no tengo hambre.
    -Una chica de 15 años tiene que alimentarse bien,hija.Te doy un cazo ¿vale?
    -Medio cazo o no como.
    -Intentas negociar conmigo?! Estas muy delgada, ojerosa y palida.Tu padre y yo estamos preocupados por tu salud.Tienes que comer mas.¿Estas enferma?¿Te duele algo? Si quieres avisamos a un medico...
    -¡NO! No estoy enferma.Pero no quiero comer,porque estoy muy gorda.Tu me dices que no es asi,pero solo porque eres mi madre! Me voy a mi habitacion!!
    Me levante de la mesa y subi hasta mi habitacion.Si en ese momento me hubiese dado cuenta de que mi madre tenia razon...
    Cuando llegue a mi habitacion me mire al espejo de nuevo.Me toque la tripa he intente agarrar algo de carne,pero no podia.No tenia nada que agarrar,estaba en los huesos y se me notaban las costillas,pero a mi me parecia que seguia estando gorda.
    Despues de hacer media hora de flexiones sin nada en la tripa me puse a estudiar un examen que tendria al dia siguiente,matematicas,vaya rollo......Estaba tan cansada de no haber comido y de haberme exigido demasiado que me quede dormida sobre el libro.Me desperto el despertador.Mire la hora,llegaba tarde!!
    Baje las escaleras corriendo y cogi la mochila con los libros.Mi madre desde la cocina me dijo que desayunara algo,pero yo dij que no,que llegaba tarde.Ella insistio entonces de que me llevara un bocadillo para el recreo y lo cogi.Me despedi y sali corriendo de casa.
    No pensaba comerme el bocadillo,ni hablar.Que confundida estaba y como lo iba a lamentar despues.LLegue al inscituto y me encontre con mi amiga Madeleine.
    -Hola Adriana!¿Que tal el fin de semana?
    -Fatal,mi madre insiste en que siga comiendo y que no estoy gorda.
    -Adriana....no estas tan gorda como dices,tienes que comer algo,lo que sea.Me estas preocupando.
    -Tu tambien!!??No me lo puedo creer! Que me mienta mi madre bueno,pero ¡Tu!?
    En ese momento sono el timbre y fui a la fila sin mirar a Madeleine siquiera.
    A primera hora tuvimos plastica,aunque me sentia algo cansada,pense que seria de dormir poco.
    A segunda hora toco ciencias de la naturaleza y casi me dormi,me preocupe un poco,pero me crei que era por el profesor,que explicaba muy mal y te aburrias.
    A tercera hora,antes del recreo toco el examen.Intente concentrarme y contestar a las preguntas,pero nada me sonaba,era como si me hubiera estudiado otro tema.
    Al final sono la campana salvadora que anunciaba el recreo.Me levante y me dirigi hasta el perchero,para coger una chaquetita que tenia;sin embargo,a la mitad de la distancia me invadio un mareo y pense en sentarme.Le pedi a Eric,de la primra fila sitio y me derrumbe sobre la silla.Quede incosciente durante no se cuanto tiempo,solo sentia voces lejanas que no entendia y que alguien habia agarrado mi mano,la levantaba y la dejaba caer.
    ¿Por que no me dejaran en paz? Si estoy bien.Solo estoy cansada.
    Por lo que me contaron mas tarde,llamaron a la enfermera de mi inscituto,que me envio a un hospital.En la ambulancia recupere un poco de mi consciencia y me desperte.Un enfermero me dijo que no pasaba nada,que me habia desmayado en clase y que me iban a llevar al hospital para hacerme una pruebas.
    Me metieron en una habitacion y me dejaron alli.A la rato,aparecieron mis padres,mi madre tenia los ojos llorosos y nada mas verme se avalanzo sobre mi y me ahogo en un abrazo.Mi hermano iba con ellos y me miraba con los ojos como platos.
    -¿No vas a ir al cole?Que suerte!!
    Mi padre se quedo hablando con el enfermero que entro en la habitacion y me llevo para hacerme las pruebas.Tumbada aun en la camilla,notaba como me iban pinchando y haciendo analisis.No me queje,aun estaba algo confusa.
    Me llevaron de nuevo a mi habitacion y el medico le dijo a mis padres algo en voz baja.Cuando termino,mi madre se acerco a mi diciendome:
    -Perdoname,ha sido culpa mia.Tenia que haberme dado cuenta.Perdoname.
    Yo no entendia nada.Entonces el medico se acerco y me dijo:
    -Adriana,tienes anorexia.
    ¡Anorexia!Esa palabra resono en mi mente.Pero si estaba muy gorda,era imposible que fuera anorexia.
    -No puede ser doctor.Si estoy gorda,como puede decir que es anorexia?
    -¿Cuando comiste algo por ultima vez?
    -Ayer,al desayunar.
    -Llevas casi dos dias sin comer nada y seguramente que haciendo ejercicio fuerte.Pesas 27 kilos!A tu edad,el peso medio es de unos 35kg como minimo!Tienes anorexia,pero se puede remediar.Siempre y cuando pongas de tu parte y comas todo lo que te demos.
    -Muy bien.
    Anorexia....anorexia...no podia pensar en nada mas.
    Los siguientes meses fueron una tortura.Me mandaban comer y comer,ademas de darme muchisimas pastillas.Muchas veces lo intente vomitar,pero casi siempre me pillaron.No pude ir al colegio y no dejaban que nadie me visitase muy a menudo.Me traian los deberes y los hacia,pero me aburria enormemente.
    Paso el tiempo y fui ganando peso poco a poco.Mi madre me visitaba siempre que podia.Aparte de eso y de las enfermeras...casi no hable con nadie.Fueron los peores momentos de mi vida.No quiero recordarlos.Al final,un dia me dijeron:
    -Adriana,llevas casi diez meses aqui y te estas recuperando.Pronto te daremos el alta.
    Eso fue un rayo de esperanza para mi.Pero aun tubo que pasar dos semanas hasta que pude salir de alli.Me dirigi a la puerta junto con mi madre, mi padre y mi hermano,que habia cumplido los 9 años.Al salir mire al edificio y pense en que si hubiera escuchado los consejos de mi madre,todo esto no hubiera pasado.
    Llevo ya varios dias viviendo en mi casa y en mi habitacion de nuevo. He tirado todos los aparatos de ejercicio,todas las revistas de dietas,todas las pastillas adelgazantes,ya caducadas.Mi habitacion esta casi vacia.
    Ahora escribo esto para que no vuelva a pasarme nada parecido nunca mas.He vuelto a hablar con Madeleine y la he pedido perdón por no haberla hecho caso.
    He recuperado mi vida de nuevo.


    Esto,solo es una historia que ha salido de mi imaginacion,pero en muchos lugares hay gente a la que le pasa esto.Nuestro deber es ayudarlos a superar su enfermedad.Nunca dejes de escuchar los consejos de tus padres,amigos,compañeros y demas personas que se preocupan por ti.No dejes que una imagen exterior lo sea todo para ti.No permitas que tu salud empeore por la opinion de otras personas que piensan que solo es el fisico lo que cuenta.Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra alma.
    Y asi es...espero que haya gustado.Yo stoy muy preocupada por este tema en concreto.Tenia que escribirlo...
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Mis historias individuales Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por TemariNara Jue Nov 05, 2009 8:16 pm

    Muy interesante tema,
    esta es una enfermedad k aktualmente esta mucho, tanto en hombres y mujeres, de kualkier lugar,
    algo muy preokupante,
    ya k te puede llevar a la muerte,
    lo confieso,
    yo alguna vez
    intente kaer en eso,
    pero nunca tuve la fuerza de voluntad u.u
    jejjeje
    pero es un alivio
    k eso no me pasaran
    aun asi, muchas personas
    kreen k esa seria la respuesta
    a su "problema"
    pero no es asi,
    pero lamentablemente
    son aconsejados mal
    y x eso caen en eso
    x ejemplo
    los pro-anas y pro-mias
    k son personaas
    k apoyan 1000% la anorexia,
    bulimia y
    no me akuerdo
    como se llama la kombinacion
    de esas 2 enfermedades,
    weno, y lo peor
    es k la rerekuperacion
    es muy dificil
    hay k apoyar
    para k nadie pase x eso
    genial historia!!
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 28
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Mis historias individuales Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por Haruhi-Mimi Vie Nov 06, 2009 4:44 pm

    Gracias....puff que nervioss!!! eske me preocupa mucho.....y en mi escuela se dieron dos casos (no dire nombres porke no las conoceis...) y uiero que el resto del mundo lo sepa...
    Haruhi-rasengan
    Haruhi-rasengan
    Estudiante
    Estudiante


    Nick en el Rol : Haruhi-rasengan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 277
    Edad : 28
    Estoy en : El ordenador...^^
    Me dedico a : Ver animes y navegar por internet
    Host/s favorito/s : I love Hikaru me encanta aunque tambien los demas hosts.
    Mi objeto personal : Mis historias individuales 4551145_tml
    Ouran Golds : 255
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por Haruhi-rasengan Dom Nov 08, 2009 6:48 am

    Si, las niñas de la clase de al lado...
    Menos mal que tu no eres anoréxica mimi, mas bien eres como yo, todo lo contrario, si me quitan la comida yo me muero.
    Genial el tema, conciencia a la gente sobre la buena nutrición.
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Mis historias individuales Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por TemariNara Lun Nov 09, 2009 11:59 am

    seep,
    es algo malo
    k ocurra eso,
    y bueno, yo
    la verdad no he visto
    un caso de eso,
    mas k television,
    pero aun asi hay k estar atentos
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 28
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Mis historias individuales Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por Haruhi-Mimi Miér Nov 11, 2009 10:22 am

    Weno...ahora pasamos a la fantasia!!!fantasia siniestraaaaa....muajajajajaja
    Al grano,en clase nos mandaron hacer un escrito sobre una lectura de lengua,podiamos decir que un capitulo anterior al que venia .....asi que .....lo pongo aqui!!Asi vereis que me tomo los deberes de lengua muy en serio....jajajaja
    Weno....empezamos!!
    Lucy iba por la calle de su pequeño pueblo y se dirige a su casa.Es una noche tormentosa y caen gotas de agua sin cesar empapando su vestido,de vez en cuando se oye algún trueno,que hace que se sobresalte.Empieza a llover con mas fuerza y ella aprieta el paso y cruza la desierta y mojada calzada.Va pisando muchos charcos, que la salpican y la mojan,pero a ella no le importa.Su unica preocupacion es la de llegar a su casa y resguardarse de la lluvia.No se ve un alma por la calle, no hay nadie paseando,todos estan en sus casas,las puertas y las ventanas estan cerradas para que el agua no entre.Un trueno resuena e ilumina el cielo de la noche,Lucy se sobresalta y un escalofrio recorre su espalda.Avanza mas rapido aun,pero de repente oye unos pasos.Ella se para y el sonido de las pisadas cesa.Gira la cabeza y solo ve la calle vacia.Se da la vuelta para ver mejor,pero no hay nadie.Aun con el miedo en el cuerpo se vuelve a poner en camino y al mirar para delante la sangre se hiela en sus venas.Allí,a pocos metros de ella,apoyado en una pared de una casa hay un hombre,lleva un chaleco y unos pantalones negros con una capa que le llega hasta los talones rojo escarlata,pero ese rojo no tiene nada en comparacion con el color de sus ojos,de un rojo tan oscuro,que parecen inyectados en sangre.Su pelo es mas negro que la noche,su palidez imita a la de una aparicion.Lucy queda desconcertada,quiere escapar,pero las piernas no le responden.El misterioso hombre se acerca a ella muy lentamene,con una siniestra sonrisa en la cara.Un paso tras otro Lucy ve como el hombre se acerca a ella y cuando no esta a mas de un palmo de su cuerpo,lanza un grito de victoria,en el que se vislumbran un par de afilados y letales colmillos y la muerde en el cuello.Lucy intenta moverse,pero esta muy debil.Sus energias se van junto con su sangre,cada vez siente menos el frio y la lluvia y el dolor.Al final,rendida,cierra los ojos.La noche eterna de la muerte se ha apoderado del cuerpo de Lucy.
    FIN
    Ya esta,es cortita.....jejejeje.En la lectura de lengua venia como intentaban acabar con el vampiro....
    Ya escribire mas y mas largas...estoy pensando en una sobre la antigua Grecia....jijiji...abra que esperar.Espero que haya gustado.Se aceptan criticas!!!Quiero mejorar!!
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Mis historias individuales Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Mis historias individuales Left_bar_bleue200/200Mis historias individuales Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por TemariNara Miér Nov 11, 2009 12:45 pm

    Waaa!
    k hermoso *w*
    un vampiro!
    wiii*w*
    los adoro *w*
    komo siempre
    escribes genial!!
    yupi!

    Contenido patrocinado


    Mis historias individuales Empty Re: Mis historias individuales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:44 pm