Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Touya
minako_aino
tama-chan
Haruhi-Mimi
iori-yagami
TemariNara
Geniaz
shaoran
12 participantes

    Bosque de chakra×××SasuNaru

    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

    ho0la, les dejo este fanfic que ya tenia mucho que lo tenia, pero no lo habia subido porque no estaba terminado, y sigue asi que malo, se me corta la inspiracion Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

    pero bueno se los dejo..., bueno lo que llevo:

    Tras un pequeño descaso Kakashi-sensei decide continuar el entrenamiento, por lo que les pide a sus alumnos que escalen unos árboles sin usar la manos, por lo cual deberán a aprender a usar su chakra.

    Sakura fue la primera en lograrlo, para ella fue muy fácil, pero Naruto y Sasuke, entre sus rivalidades o competencias no lo habían logrado.

    Así que viendo Naruto la situación decide pedir ayuda-oye Sakura me podrías ayudar-a lo que ella responde-claro, mira lo que tienes que hace es concentrarte y hacer que tu chakra fluya hacia tus pies-el rubio dijo-y nada mas-ella con una sonrisa dijo-si-.

    Sasuke y Naruto intentando e intentando no pudieron concentrarse y los dos se quedaron hasta tarde intentándolo.

    Pero después de un largo tiempo los dos regresaron muy agotados.

    Al día siguiente al despertar Sakura y Sasuke se percataron de que no estaba Naruto, Sasuke dijo-a donde habrá ido este ingenuo- a lo que Sakura contesto deduciendo-tal ves a entrenar-.

    Los dos fueron a desayunar, aunque no se notara Sasuke estaba algo preocupado por Naruto, así que desayuno rápido y fue a buscarlo.

    Mientras tanto Naruto se encontraba en el bosque tratando de concentrarse, pero no lo logro, después de un rato pudo ver a Sasuke acercarse,-teme que haces aquí-le dijo el menor algo enojado al azabache,-que crees, lo mismo que tu, entrenar-contesto de la misma forma el de cabellos negros.

    El rubio estaba apunto de lograr que su chakra fluyera hacia sus pies cuando Sasuke lo interrumpe diciendo-Oye Naruto-el contesta algo molesto-que quieres-, -es que ayer vi que hablaste con Sakura-,-si ¿y que?-, -le pediste ayuda verdad-, -si ¿y?-,-me podrías decir que te dijo-Naruto al oír esto empezó a reír diciendo-el gran Uchiha me esta pidiendo ayuda, jajajajjaja-,Sasuke contesto molesto-me vas a decir si o no lo que Sakura te dijo-el asintió-pero con una condición-el Azabache accedió preguntando-¿cual?- el rubio tratando de explicarle-te acuerdas del beso que nos dimos por error-el otro contesto-si, lo recuerdo-, -pues mira es algo parecido-Sasuke perplejo-¿como?-Naruto sonrojado-eres tonto, todavía no lo entiendes, quiero que me des un beso-Sasuke arqueando una ceja-¿Qué?-, Naruto impaciente exigió una respuesta-si o si no, no te digo-, el otro sin mas que hacer acepto. En ese momento Sasuke acorralo a Naruto contra un árbol y lo beso, Naruto sentía que se le doblaban las piernas, Sasuke por el contrario no podía creer lo que estaba haciendo, pero de algo estaba seguro, que le gustaba el sabor de los labios que tenia el pequeño.

    Después de un largo beso...


    -ahora ya me dices-dijo Sasuke, el otro algo exhausto comento-oye Sasuke tienes buena técnica-, el azabache contesto-cállate Naruto y dime que te dijo Sakura-, -esta bien, ella me dijo que me concentrara he hiciera que mi chakra fluyera hacia mis pies-, -nada mas eso-, -si-.
    Sasuke preparado empezó a concentrarse, en ese momento Naruto lo interrumpe algo sonrojado-¿pero como lo sentiste?-, Sasuke algo molesto dijo-cállate Naruto, no se lo digas a nadie-, pero el menor queriendo saber volvió a preguntar-¿pero como lo sentiste?- el mayor dijo-te soy sincero muy bien, mejor dicho excitante-, Naruto sorprendido-de veras-, -si de veras como sueles decir, y por que la pregunta-, el rubio mas sonrojado que antes-no, no por nada-, Sasuke riendo-¿Qué? quieres otro-Naruto totalmente rojo le contesto –noooooooooooooo!!!-, - no enserio, dime si quieres otro ehhhhh?-, nerviosos el rubio dijo tartamudeando- n...no…gra…gracias-, Sasuke al ver el nerviosismo del rubio se acerco a el-enserio-, y en el momento menos esperado Sasuke toma de la cara a Naruto, primero lo acaricio para después besarlo, lo acuesta en el suelo y de repente vee acercarse a Sakura, ella los vee y sale llorando pensando en miles de cosas -¿que era eso?, ¿como pudo pasar?, mi Sasuke no seria capas de algo asi. (en tu cara Sakura, jajajajaja, xD)

    Mientras tanto Naruto y Sasuke fueron a alcanzarla para explicarle lo ocurrido, corrieron y corrieron y corrieron hasta alcanzarla, el primeo en hablar fue el rubio-Sakura no era lo que parecía, solo Sasuke y yo... –pero fue interrumpido pos Sakura-cállate!!! Naruto-en eso Sasuke queriendo que no se empeorara la situación dijo- es que el torpe de Naruto se tropezó y yo caí encima de el, nada mas- la pelirosa dudosa dijo- si, pero- , Sasuke con un tono sarcástico y algo enojado replico a la pelirosa-bueno si quieres creerme bien, y si no haya tu-, al terminar de decir esto Sasuke decide irse dejando a Naruto con Sakura.

    Naruto se acerco a la Haruno y le dijo-ya no llores Sakura, y además por que llora, si no paso nada-Sakura replicando-ya se pero es que al verte con Sasuke…-Naruto no oyó lo que esta dijo por estar pensando en el tan calido beso que le había proporcionado el Uchiha , hasta que dio en si y algo confundido dijo-a, si perdón que dices –la pelirrosa se limito a contestar-no nada, ya no importa-, al decir esto Sakura se retiro, y Naruto aprovecho para ir a buscar a Sasuke, pero no lo logro.

    Mientras tanto Sasuke se encontraba bajo un árbol pensando el lo ocurrido, creo que me gusta Naruto, pensó; pero como, si Naruto es un baka, dobe, tarado, torpe, bueno para nada, lindo, tierno, dulce, pero que estoy diciendo, creo que me enamore del Uzumaki, al decir esto pudo ver que este se acercaba a el, y estando a unos cuantos pasos el rubio dijo- hola Sasuke, como estas ¿por que tan solo?- a lo que Sasuke contesto algo enojado-cállate Naruto-,-pero es que quisiera saber si tu... pensantes sobre, ya sabes-, Sasuke haciéndose el que no sabia-¿que?-,-nada- , el Azabache dijo al rubio acercándosele- Naruto-, y este contesto-si Sasuke-, el antes mencionado se acerco mas al kyubi y tomándolo de la cara, le pregunto-¿y tu que piensas?-el rubio contesto- yo…, sobre que…-,-sobre el beso dobe-Naruto todo sonrojado dijo-pues yo pienso que estuvo muy bien-y en ese momento llego Kakashi-sensei diciendo-que sucede aquí-, alo que Naruto contesto-nada sensei- , mientras Sasuke se quedo sin decir nada, Kakashi sabia que algo estaba ocurriendo, pero no sabia que era, asi que le dijo a Naruto que lo acompañara, sabia que el le diría todo.

    -haber Naruto que sucede-, pregunto el peligris, -de que-dijo Naruto desentendiéndose-es que vi a Sakura llorando-,-bueno… yo me tropecé y caí encima de Sasuke, y Sakura creyó que el y yo... -, -pero no paso nada –dijo el peligris algo celoso, -no, no paso nada-dijo el rubio nerviosamente,-a bueno- respondió Kakashi con un tono de alivio.
    Y ahora que are, si le digo a Naruto lo que siento por el tal ves me rechace, primera por que soy un hombre y segunda por que soy mayor que el, que puedo hacer, pensaba Kakashi, Naruto viéndolo pensativo pregunto- que te pasa Kakashi-sensei-, este decidido a decirle lo que sentía , se acerco a él y cargándolo en su hombro y le dijo-tu me gustas mucho, se que suena raro pero desde que te conocí, supe que eras especial-, Naruto se quedo callado por unos segundos, para después contestarle-pero Kakashi-, el mayor dijo-si Naruto es verdad-.

    Naruto se bajo de él y se fue corriendo, un poco confundido por lo que había trascurrido ese día.-A mi me gusta Sasuke, pero Kakashi es muy lindo, aaaaaaaaa!!!…no se a quien escoger-pensó mientras seguía corriendo.

    Al día siguiente…

    -hola Naruto-decía Sasuke despertando al menor con una gran sonrisa,-que te pasa Sasuke, te noto un poco raro-,-pues no se, desde ayer supe lo que sentía por ti, te amo-,-pe…pero Sakura, yo creí que tu…-,-ella no me importa-dijo eso el Uchiha sin notar que Sakura estaba ahí oyéndolos (ja, ja, púdrete Haruno), Naruto tratando de que Sasuke entrara en razón le dijo-pero es que tu y yo somos hombres-,-y eso que ,no me importa-,-pero...-dijo Naruto algo dudoso-pero que, acaso no te gusto, dímelo y me alejare de ti, o dime si hay alguien mas-,- no, tu me gustas , pero como será nuestra relación, tal ves tu no me quieres, solo lo dices por que te di un beso o algo así,-claro que Naruto, yo te amo-y en se momento le tomo de la mano, se la beso y la puso en la parte donde se encontraba su corazón-siente y dime si esto no es amor-, Naruto sintió como el corazón de Sasuke se aceleraba mucho mas de lo normal cuando estaba con el,-así que dime…-, Sasuke no pudo terminar por que Sakura entro, se le vía un poco molesta, Sasuke al verla decidió salir pero sin antes decirle al dobe-espero tu respuesta-.

    -como pudiste quitarme a Sasuke-dijo Sakura a Naruto tomándolo de la camisa, -pero es que yo no hice nada-, la Haruno lo soltó y dijo algo enojada-cállate Naruto-, el rubio entendía muy bien lo que sentía la pelirosa, el así se sentía al ver a Sakura junto de Sasuke, y peor era para el al darse cuenta de que no tendría ninguna oportunidad con el azabache por el solo hacho de ser hombre, pero todo esto había cambiado.

    Sakura salio de la habitación, Naruto se cambio para poder alcanzarla y aclararle todo, pero se topo con Kakashi-sensei,-hola mi Naruto-, el Uchiha contesto a su saludo-hola sensei-, Kakashi tratando de que Naruto lo tratara con mas familiaridad le dijo-no me digas sensei, solo dime Kakashi-, ese asintió con la cabeza-esta bien Kakashi-, -pero a donde vas con tanta prisa-,-voy a alcanzar a Sakura-,-pero por que, si se puede saber-,-no por nada, no importa-, -bueno cambiando de tema, ¿ya desayunaste?-, Naruto se quedo pensando por unos segundos-etto, no, pero no tengo hambre, voy a buscar a Sasuke para entrenar con el, por cierto ¿no sabe donde esta?-, Kakashi algo enojado le contesto-no-,-a bueno, gracias de todos modos-, diciendo esto se retito.

    Kakashi estaba muy decidido a aclarar las cosas, fue a buscar a Sasuke para saber lo que sentía por Naruto, después de unos minutos de buscarlo lo encontró-Sasuke tenemos que hablar-,-sobre que-pregunto dudoso el pelinegro, -sobre Naruto-

    Geniaz
    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 30
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Chii_bigger
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por Geniaz Mar Oct 20, 2009 10:32 pm

    kyaa
    una de mis parejas favoritas
    n.n
    por alli tambien encontré algunos fan-pics y fanfics de tamaki-kyouya
    O.O
    pero bueno
    shaoran!!
    ya extrañaba tus historias
    continúalas plisss
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Miér Oct 21, 2009 12:31 pm

    Hi!
    Sasunaru?
    KakaNaru?
    Yaoi?

    GENIAL!!

    NO sabia k a los hombres tambien les gustaba el yaoi,
    es k muchos prefieren
    el yuri Mad

    te kedo genial el fic
    lo lei completo
    (cosa k no hago muy seguido)

    siguelo onegai
    iori-yagami
    iori-yagami
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Iori Yagami
    Masculino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 29
    Estoy en : ... mi casa no?
    Me dedico a : matar a mi rival Kyo Kusanagi
    Ouran Golds : 31
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por iori-yagami Mar Oct 27, 2009 5:13 pm

    asdasdasdasdads
    te quedo bn
    muy bn
    nada mal por cierto jajaja
    continuala me dejaste con algo de intriga por saber de que hablaran :o
    Cool
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Jue Nov 05, 2009 8:09 pm

    Waa<!!
    la conti plis ^^

    Tamaki x Kyouya ??
    O.o
    interesante
    tambien kiero saber sobre eso
    jejeje

    wiii
    sasunaru 4 ever ^^
    Haruhi-Mimi
    Haruhi-Mimi
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club


    Nick en el Rol : Silan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 765
    Edad : 28
    Estoy en : Mi mundo de ilusion....alejada de la normalidad...ODIO VIVIR EN EL MUNDO REAL!!!!
    Me dedico a : ELOISA!!! TE QUIEROOO!! ^^ APS
    Host/s favorito/s : TODOS!!! LOS AMO!!!!!

    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Artemis_Fowl_Caramelldansen_by_Keravist
    Ouran Golds : 742
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 14

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por Haruhi-Mimi Miér Nov 11, 2009 10:24 am

    Guayyy!!!Pon la continuacion porfiiiii!!!Me encantan tus historias...ya me gustaria a mi!!!
    Jejejejeje....en serio..
    sigue escribiendo y pon la continuacion
    Porfaaaaa!!!!
    Miri
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Miér Nov 11, 2009 12:47 pm

    Waa!
    onegai u.u
    la konti
    o me muero u.u
    O.O
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Miér Nov 18, 2009 8:35 pm

    si lo continuare...pero ahora no tengo la conti...
    y muchas gracias por sus animos, voy a seguirle, jejeje, a voy a volver a subir el de
    Como deci que te quiero sin perder tu amistad...ya le continue...
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Miér Nov 18, 2009 8:38 pm

    Waa!
    genial!
    sperare kon muchas ancias
    la konti *w*
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Jue Nov 19, 2009 8:41 pm

    arigatou...
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Jue Nov 19, 2009 8:53 pm

    d nada
    ojala pronto tengas
    la konti
    ya k el yaoi
    me deja kon mucha intriga
    tama-chan
    tama-chan
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 31
    Estoy en : tokio-to japon
    Me dedico a : estudiante de preparatoria
    Host/s favorito/s : tama-chan!!!
    Mi objeto personal : tamaki-king!!
    Ouran Golds : 18
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 17

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por tama-chan Dom Ene 03, 2010 7:13 pm

    bravo!!!!! bravo!!!!!!
    esta super lindo!!
    me encanta el sasunaru!!Bosque de chakra×××SasuNaru Suou_Tamaki_Signature_by_neonspring Crying or Very sad cute Bosque de chakra×××SasuNaru 855964 Bosque de chakra×××SasuNaru 482276
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Mar Ene 12, 2010 1:11 am

    a mi = Tama-chan, bueno me gusta mas el NaruSasu que el SasuNaru, bueno nes lo mismo contal de que la Haruno sufra, jajajajajaja
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por minako_aino Vie Ene 29, 2010 10:04 am

    k siga con la continuacion.....shaoran tienes talento parece....estan muy entrete tus historias....sasunaru siiiiiii.....inspirate y sigue escribiendo.....plisss
    Touya
    Touya
    Plebey@
    Plebey@


    Nick en el Rol : Touya
    Masculino
    Cantidad de envíos : 104
    Edad : 31
    Estoy en : La Compu.
    Me dedico a : Estudiar.
    Host/s favorito/s : Kaoru y Tamaki.
    Mi objeto personal : Mi Yukito
    Ouran Golds : 91
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por Touya Sáb Ene 30, 2010 9:07 pm

    Hola Shaoran. Me encato tu Fanfic. El SasuNaru me encanta. Amo esa Pareja. Escribes Muy Bien. Espero la continuación.
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Dom Ene 31, 2010 6:40 pm

    Lo se ya me lo has dicho Touya, Gracias por leer mi fnafics, pontro tendre la conti...
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Mar Feb 02, 2010 10:51 am

    Waaa!!
    shaoran!!
    tanto tiempo y no pones la conti??
    ONEGAI!!!
    pon lo k sigue
    snif snif
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Miér Feb 03, 2010 1:33 pm

    esperate TemariNara, paciencia pliss...te juro l pongo ok...esque ahora con lo del intenrcambio no tengo tiempo, y antes no tenia por que no tenía inddeas, per lo mas pronto que pueda escrubir la pongo, ok...no te desesperes, se que te gustan mis FanFics, jejejeje, por que son Yaoi, y sabes que tienen LEMON!!!, verdad, jajajajajajajaja, s broma xD...te prometo la pongo lo antes posible...
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Miér Feb 03, 2010 4:02 pm

    si sigues
    asi kon esa actitud
    dejo de leer ¬¬

    weno
    spero la pongas pronto
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Lun Feb 22, 2010 6:11 pm

    Bueno, aqui les dejo una Mini-Conti...esque se me van las ideas, pero pronto regresaran, jejejejejejeje:






    Kakashi estaba muy decidido a aclarar las cosas, fue a buscar a Sasuke para saber lo que sentía por Naruto, después de unos minutos de buscarlo lo encontró-Sasuke tenemos que hablar-,-¿sobre que?-pregunto dudoso el pelinegro, -sobre Naruto-, -ese dobe que- dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado, -quiero saber que sientes por el-dijo Kakashi decidido a saber la verdad, -pus yo a el lo quiero, lo quiero mas que a mi vida-respondió el azabache-pero, ¿Por qué la pregunta?-, -por que a el lo quiero, y no va a ser de nadie mas, mas que mío-, -pero el me quiere a mi-dijo un orgulloso Sasuke, -no lo creo-dijo el peligris haciendo dudar al azabache, -si eso dices-contesto Sasuke ya algo enojado.

    Después de unos segundos llega Naruto, -¿que sucede aquí?-pregunto este al verlos tan enojados, -dile al sensei que tu me quieres solo a mi-dijo Sasuke, -dile que son puras mentiras-replico Kakashi, -pues yo la verdad no se-dijo el rubio algo confundido. –Si crees estar muy seguro de que te quiere a ti, pues pelemos y el que gane se queda con el chico-propuso el azabache, -acepto-confirmo el peligris, -no pelen por favor-dijo angustiado cierto rubio, -Naruto no te metas-dijo furioso Sasuke, -el chico tiene razón, no te metas, esto tenemos que arreglarlo así-.

    -Estas listo-dijo Sasuke, -yo, siempre-contesto Kakashi, los dos estaban a punto de empezar aquel encuentro, pero fueron interrumpidos por el dobe-¡¡¡Yaaaaaaa!!!, cálmense, los dos parecen unos crios, comportándose tan inmaduros, ninguno de los dos tiene derecho a pelear por mi, yo seré quien decida-, -pero dobe…-dijo el azabache intentando apaciguar al rubio, pero esto provoco que recibiera una fría mirada por parte del menor.

    Los dos (Sasuke y Kakashi), decidieron dejarlo por la paz, y decidieron irse corriendo al ver como salía del cuerpo de Naruto una tremenda aura negra-roja. -Y ahora que are con estos dos-pensó Naruto yendo al bosque a entrenar-tal ves…pero…es que a Sasuke lo quiero, el es la persona mas importante para mi, mas importante en mi vida, sin el yo…yo no sabría que hacer…

    Flash Back

    En ese momento Sasuke acorralo a Naruto contra un árbol y lo beso, Naruto sentía que se le doblaban las piernas, Sasuke por el contrario no podía creer lo que estaba haciendo, pero de algo estaba seguro, que le gustaba el sabor de los labios que tenia el pequeño.

    Fin Flash Back

    …que debo hacer, por que Kakashi, el, bueno pues yo a el…no es que no me guste, si no que el no es…pero el es tan lindo con migo, me procura, tara de enseñarme, quererme, cuidarme…-El pequeño estaba muy confundido, no sabia que hacer, A Sasuke lo amaba, pero no quería romperle el corazón a Kakashi…

    Al día siguiente…

    -Naruto-se pudo oír a primera hora la voz de cierto azabache llamando a su amado, este fue a la habitación del Uzumaki, y al llegar valla sorpresa que se llevo…Kakashi con Naruto en la misma cama…Al ver la escena salio de la habitación muy desilusionado, no podía creer lo que había visto, a “Naruto”, “su Naruto” con otro hombre, no sabía que hacer, estaba descontrolado, lleno de ira, de celos, así que mejor decidió irse al bosque, sin saber que estaba siendo observado por cierta pelirosa.

    -Al fin Sasuke-kun, tú serás mío y de nadie más, no te dejare con ese Naruto-…

    *---*---*---*---*---*---*---*---*

    -Un rayo de luz del hermoso sol que alumbraba el cielo llego hasta la cara de cierto chico rubio, el cual al primer impacto despertó, pero al hacerlo dio un salto y un gran grito-aaaaaaaaaahhhh-, el y su sensei en una misma cama, el sensei en boxers al igual que el, -pero…pero que ha pasado, como es que yo…yo y Kakashi-, al darse cuenta del dilema en el que estaba salió de aquella cama casi volando, -a donde vas Naruto-kun-dijo una voz grave hacia el rubio-¿que no te ha gustado estar con migo?-, -¡que!, eso significa que tu y yo-Naruto no podía creerlo…Estaba atónito, con las pupilas dilatadas, con un pésimo semblante.

    --»[Nuriis.!]™«--
    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 28
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Usui_Takumi_Icon_by_elindr
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- Lun Feb 22, 2010 7:24 pm

    te soy sincera? me encanto.
    creo k tienes mucho talento o.o
    y.... la historia es muy emocionante kyaaa~!
    shaoran
    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 30
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...

    Bosque de chakra×××SasuNaru Junjouromanticavol01c04

    Bosque de chakra×××SasuNaru Avatarkd

    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por shaoran Lun Feb 22, 2010 7:40 pm

    Muchas gracias Nuriis, jejejejeje
    Akariii
    Akariii
    Plebey@
    Plebey@


    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Estoy en : Mi casa =D
    Me dedico a : dibujar, escribir, fotografiar, dibujar... xD
    Host/s favorito/s : Hikaru & Kaoru!!!
    Mi objeto personal : me encantaría que hikaru fuera un objeto.. xD
    Ouran Golds : 103
    Fecha de inscripción : 21/02/2010

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por Akariii Lun Feb 22, 2010 8:09 pm

    [b]jaja, so nice... me gustó la verdad, la idea está interesante. Lo que sí...

    aka-chan critic mode: ON

    la narración es un poco mareadora, o sea, lo que pones entre diálogos lo pones como si fuese un rol, y creo que eso me molestó un poco al leer.


    aka-chan critc mode: OFF

    disculpa si soy un poco crítica con eso pero me encanta escribir y supongo que los años que llevo haciéndolo (aunque no sé si lo hago mal xD) me ponen más 'sensible' cuando se trata de encontrar errores en los fics. Fuera de eso me gustó, me gustan estos tipos de historias xD
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por minako_aino Lun Feb 22, 2010 11:25 pm

    bien shaoran...te kedo bien la historia..y espero ansiosa la conti.......de verdad creo k tienes talento pa esto.....
    TemariNara
    TemariNara
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club


    Nick en el Rol : Hoshi Akemi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4342
    Edad : 29
    Estoy en : En busca d novio ^^
    Me dedico a : vagar jajaja mi msn: Vampire_TemariNara@hotmail.com
    Host/s favorito/s : Kyouya y mori ^^
    Mis usari@s Favorit@s:
    Tamaki-chan
    Hikari-chan
    Geniaz
    Ixchel24
    Ai-chan
    Haruhi-Mimi
    Dry
    Sasuke
    Haruhi-Rasengan
    Shaoran
    Nurris
    Nowaki
    yurikahime12
    si alguien me falta
    y kieren estar en mi lista
    , solo diganme
    se les kiere!!
    Mi objeto personal : Bosque de chakra×××SasuNaru Ouranhostclub-78
    Ouran Golds : 4360
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    Bosque de chakra×××SasuNaru Left_bar_bleue200/200Bosque de chakra×××SasuNaru Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    Bosque de chakra×××SasuNaru Empty Re: Bosque de chakra×××SasuNaru

    Mensaje por TemariNara Mar Feb 23, 2010 10:18 am

    Kyaaa!!
    te quedo fantastico!!
    me imagino al pobre naruto
    al creer que el y kakashi
    Nya!!
    y k hara sakura??

    sigela x favor!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:24 pm