Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

    TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Comparte
    avatar
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 28
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por nymeria el Jue Ago 12, 2010 5:08 pm

    TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)



    Sinopsis
    Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones, Syaoran Lee que tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida, con la ayuda de Kurogane, Fay y Mokona.

    Personajes

    Sakura

    Spoiler:
    Princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia, Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá.

    Shaoran (Xiao Liang en kanjis chinos)


    Spoiler:
    Arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Tiene una gran amistad con Sakura, y siente algo especial por ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino. Durante una de las excavaciones, Sakura se ve envuelta en una extraña ala y pierde sus recuerdos, siendo enviada junto con Shaoran a ver a la Bruja de las Dimensiones por Yukito (el oráculo del reino). Shaoran le ruega que salve a la princesa, que haría lo que fuera por salvarla. Entonces Yūko, la Bruja de las Dimensiones, le dice que tiene que pagar con algo que fuese preciado para él, que es su relación con Sakura.

    Kurogane


    Spoiler:
    Ninja del Japón feudal (Nihon) al servicio de la princesa Tomoyo. Suele vestir ropas oscuras y lleva una katana llamada Ginryū (銀竜 katakana: ギンリュウ, Ginryū, literalmente ‘dragón plateado’) la cual entregó a Yūko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. Es un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje a través de las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de carácter frío y aislado, es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable; sin embargo, es de gran ayuda en la búsqueda de los recuerdos de Sakura debido a su fuerza y a sus conocimientos de ninja. No obstante, también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso ante Fay, dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes, la realidad siempre parece ser otra.

    Fay D. Flourite


    Spoiler:
    Aparece por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a«Chii» (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la tienda de la Bruja de las Dimensiones, pero deja de usarla para que el Rey Ashura no lo pueda seguir tan fácilmente. Su deseo fue el de viajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes. A cambio entrega el tatuaje de su espalda, el cual, según dice, es el origen de su magia.

    Mokona Modoki


    Spoiler:
    Personajes con forma de conejo (llamados «Larg» y «Soel») creados por Yūko Ichihara y el mago Clow Reed de Cardcaptor Sakura. Un día, Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona dio a Yūko y a Clow el conocimiento de las dimensiones alternas (de ahí que Yūko y Clow pudieran viajar por las dimensiones tantas veces como quisieran). Después de saber que Syaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas, Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas.


    Yūko


    Spoiler:
    Hechicera de gran poder y energía espiritual que recibe múltiples apelativos, pero es conocida como la Bruja de las Dimensiones por los viajes por los que hace pasar a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle en búsqueda de las plumas de Sakura. Además de la habilidad de viajar en el tiempo, es lo suficientemente poderosa para manipular sellos protectores de objetos peligrosos, crear barreras poderosas de protección (e incluso instruir a Watanuki sobre cómo crearlas) y puede además dialogar en buenos términos con cualquier personaje del reino no humano, incluyendo a fantasmas, dioses y espíritus, entre otros, lo cual muchas veces salva a Watanuki de la muerte. Posee conocimiento de todos los tipos de objetos mágicos que existen, muchos de los cuales se encuentran en su tienda.

    Fei Wang Reed


    Familiar de Clow Reed, aunque en la historia no dicen mucho de su vida. Es el causante de toda la aventura, pues él fue quien le echó la maldición a Sakura, mató a la madre de Kurogane y clonó a Syaoran. Todo esto lo hizo por un lado para demostrar que era mejor que su ancestro, Clow Reed, y por otro para poder revivir a Yūko.


    Kimihiro Watanuki


    Spoiler:
    Watanuki vive solo, pues sus padres murieron. Su vida diaria está plagada de espíritus que solo él puede ver, don que fue heredado, ya que la sangre del chico «es irresistible para los espíritus». Watanuki significa ‘uno de abril’ en kanji, y hace referencia a la antigua costumbre de quitar el relleno del kimono en esa fecha para evitar que los niños sufran enfermedades. Kimihiro significa ‘profeta’. La vida de Watanuki cambia abruptamente una vez que comienza con su trabajo como asistente de Yūko, ya que no solamente cocina y limpia, sino que también se encuentra haciendo trabajos extraños y aprendiendo más del ocultismo.
    En el manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Tokio Revelations y Shunraiki hace sus apariciones, pero se hace más constante en Shunraiki. En esta OVA se revela que es el que pidió el deseo para que Syaoran junto a Fay, Kurogane y Mokona pudieran saber el paradero del alma de Sakura y el lugar preciso en el tiempo para encontrar a Fei Wang Reed con tiempo determinado en el Reino Clow.

    Manga



    Spoiler:
    El manga salió por primera vez el 21 de mayo de 2003 en Shōnen Magazine de Kōdansha. Actualmente el manga termina luego de seis años de publicación el día miércoles 7 de octubre de 2009 .

    Anime


    Spoiler:
    En abril de 2005 comenzó a emitirse la serie de anime en Japón, a través del canal NHK, bajo el nombre Tsubasa Chronicle, la cual estaba planeada que durara 3 temporadas de 26 episodios cada una aproximadamente, pero tras el final de la segunda temporada, debido al descontento de los fans debido a que estudio de animación hizo demasiados capítulos de relleno hasta el punto de salirse de la historia original, se negó la posibilidad de que hubiera una tercera temporada.
    El pasado 18 de marzo de 2008 apareció la tercera y última entrega de la continuación, en formato OVA (Original Video Animation), que circula con uno de los nuevos tomos del manga. Son tres episodios que en conjunto se titulan Tsubasa Tokyo Revelations, en el que se abarca el mundo de Tokio, que no salió en las otras temporadas. En esta versión se produce un giro argumental sorpresivo con respecto al manga.
    El pasado 15 de febrero de 2009 apareció el primer episodio de la segunda serie de OVA, tituladas Tsubasa: Shunraiki, que igual que Tokyo Revelations circula junto con nuevos tomos del manga. El segundo episodio de esta OVA apareció el 15 de mayo de 2009, en la que abarcan el mundo del Japón antiguo, saltándose los eventos del país Celes.

    Película


    Spoiler:
    También de esta serie surgió una película llamada Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado (劇場版 ツバサ・クロニクル 鳥カゴの国の姫君 Gekijōban Tsubasa Kuronikuru Torikago no Kuni no Himegimi), la cual fue estrenada el 20 de agosto del 2005 en los cines de Japón junto a ×××HOLiC: El Sueño de una Noche de Verano (×××HOLiC: 真夏の夜の夢 ×××HOLiC: Manatsu no Yoru no Yume).

    Banda sonora


    Spoiler:
    Las músicas vocales usadas como opening en el anime son las siguientes:
    BLAZE de Kinya Kotani (1ª temporada).
    Aerial de Kinya Kotani (1ª película).
    IT'S de Kinya Kotani (2ª temporada).
    Synchronicity Yui Makino (TSUBASA TOKYO REVELATIONS)
    SONIC BOOM Maaya Sakamoto (Tsubasa Shunraiki)
    Por otra parte, las melodías usadas como ending son:
    Loop (ループ) de Maaya Sakamoto (1ª temporada).
    Amurita (アムリタ) de Yui Makino (1ª película).
    Kazemachi Jet (風待ちジェット)) de Maaya Sakamoto (2ª temporada).
    Saigo no Kajitsu (さいごの果実) Maaya Sakamoto (TSUBASA TOKYO REVELATIONS)
    Kioku no Mori (記憶の森) FictionJunction YUUKA (Tsubasa Shunraiki)
    La banda sonora de este anime japonés corre a cargo de Yuki Kajiura.

    Fuente: Wikipedia
    Crossed Destinies



    Bueno personalmente debo decir que esta serie me encanto, gracias a ella comenze a leer mangas y aunque el final no me gusto mucho es algo que vale la pena ver, aunque me gusto más el manga que ver la serie XD, y las ovas estan geniales (luego pongo otro tema al respecto) espero que les haya gustado y hasta una proxima oportunidad


    _________________


    avatar
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 28
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 19

    Re: TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por freedert el Vie Ago 13, 2010 8:22 am

    muahahahaha!!!!... al fin.... exelente...jejejeje
    Tsubasa tambien fue y sera por mucho tiempo una de las series mas especiales que vi hasta ahora!^^
    las batallas y los deceos hacen de esta una serie inigualable que es digno de ser obra de CLAMP
    Omedetou! Clamp!!
    thanks Nymeria, por la info!!


    _________________





    Spoiler:
    avatar
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 24
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por Akasha Lhamia el Vie Ago 13, 2010 11:18 am

    gracias Nymeria-chan!!! me encanta este anime!!!
    avatar
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 28
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 18

    Re: TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por nymeria el Vie Ago 13, 2010 5:07 pm

    si es super genial.... la comenze a leer otra vez talvez asi entienda mejor alguna cosas je je je... ma alegra que les haya gustado cuando tenga un poco de tiempo libre pongo las ovas que tambien me encantaron y talvez una que otra imagen fu fu fu


    _________________


    avatar
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 24
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por Akasha Lhamia el Vie Ago 13, 2010 5:09 pm

    bieennnn!!!!! mas cosas!!!!

    Contenido patrocinado

    Re: TSUBASA: RESERVoir CHRoNiCLES (ツバサ - レザボア クロニクル)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 6:37 pm