Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    nabari no ou

    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : nabari no ou J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    nabari no ou Empty nabari no ou

    Mensaje por minako_aino Mar Jul 27, 2010 5:04 am

    hola a todos..aca les traigo uno de los ultimos animes k he visto y k me ha dejado con los ojos rojos de tanto llorar....se llama nabari no ou...basicamente se trata de:

    Argumento:
    Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad, en donde las leyendas ninjas cobran vida. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo , Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. (Nabari no Ou).


    nabari no ou Nabarinoou


    El anime consta de una temporada 26 episodios.
    El manga posee hasta el momento 13 tomos recopilados.
    A diferencia del anime en el manga la relación entre los dos protagonistas es mucho más amplia. Se relata el pasado de Yoite que el pasado fue llamado Sora en honor a su madre que literalmente significa cielo pero este nombre era de mujer por lo que él piensa que no está vivo. También se menciona el pasado de Thobari-sensei y su relación con los padres de Miharu.

    Personajes

    Miharu Rokujo (六条壬, Rokujō Miharu?)
    Seiyū: Rie Kugimiya
    Miharu Rokujo es un chico de 14 años de edad, y cursa en la escuela media. Posee en su interior un hijutsu muy poderoso, el Shinrabanshō. Pretende actuar indiferente a quienes lo rodean, a fin de protegerlos de que salgan heridos y siempre actúa inocente y lindo a fin de obtener lo que quiere. Recuerda muy poco de su infancia, y perdió a sus padres de muy niño.

    Yoite ((宵风) Yoite?)
    Seiyū: Mitsuki Saiga
    Yoite (Sora Koudou, su verdadero nombre) es un chico de 16 años de edad, ninja del clan Kairōshū que utiliza la técnica prohibida "Kira". Esta técnica se usa a partir del ki del usuario y lo focaliza en el cuerpo de un objetivo para controlarlo desde afuera, lo que puede romper los huesos del cuerpo o explotar completamente. El costo de la utilización de esta técnica es la pérdida de la vida de quien lo use, disminuyendo gradualmente sus cinco sentidos y, finalmente, muriendo. De acuerdo con el volumen 4, Yoite tiene aproximadamente dos meses más para vivir. Él siempre está muy sensible, ya que utiliza la técnica de Kira y casi mató a un hombre de un delivery sólo porque lo llamó "chico lindo". Después de la primer secuestro a Miharu y llevarlo a un tren de coches abandonados, Yoite le dice a Miharu que sus amigos morirán si él muere ya que implanto parte de su ki dentro de ellos; a menos que Miharu utilice el Shinrabanshō para conceder su deseo, de ser "borrar" su existencia. Eso resulta ser una mentira, pero todavía Miharu tiene por objeto concederle el deseo. Yoite normalmente se viste de todo de negro, con guantes de cuero.

    Thobari Kumohira Durandal (雲平帷デュランダル, Kumohira Tobari Dyurandaru?)
    Seiyū: Daisuke Namikawa
    Thobari Kumohira tiene 25 años de edad y es profesor de Rokujo y Kouichi en el "mundo real". Nacido en Irlanda, Kumohira es realmente un ninja de la aldea de Banten en el mundo Nabari. Él está totalmente dedicado a la protección de Rokujo, y quiere convertirle en el gobernante de Nabari. Tiene una intensa fobia al transporte, como trenes y autobuses, y no viaja hasta que Rokujo logra "convencerlo" persuadiéndolo. Fue a Japón porque su abuelo fue un "ninja fanático", que lo obligó a ir a aprender para convertirse en un ninja, y no pudo regresar a su país durante diez años (en parte debido a su fobia de los vehículos). En el anime, es el líder temporal ya que el actual líder está ausente. Kumohira está muy relacionado con Miharu, y a través de la serie se va descubriendo cual es la conexión que existe entre ellos.

    Kouichi Aizawa (相泽虹一, Aizawa Kōichi?)
    Seiyū: Satoshi Hino
    Kouichi tiene 14 años de edad y es compañero de clase de Rokujo. Aunque normalmente tiene una actitud enérgica en torno a otros, es grave e implacable cuando se trata de sus funciones como ninja, y esta al parecer fascinado con la muerte. Más tarde reveló que su amor por la muerte es el resultado de su propia incapacidad para morir. Su inmortalidad se atribuye al titular de la Shinrabanshō durante el periodo Edo, que fue un médico, que experimentó con la sabiduría de la Shinrabanshō en los animales, ya que normalmente los seres humanos morían. Hubo sólo dos supervivientes de los experimentos, tanto de los cuales fue la inmortalidad adquirida como resultado. El objetivo final de Koichi es encontrar una forma de morir, así como garantizar que los "monstruos [como él mismo] nunca se creen de nuevo".

    Raimei Shimizu (清水雷鸣, Shimizu Raimei ?)
    Seiyū: Ayumi Fujimura
    Raimei es una chica de 14 años, ninja del mundo de Nabari, y el jefe del clan Shimizu. Ella es también una Fuma-Nin, que prefiere luchar con una espada que utilizando un Ninjutsu, alegando ser un samurái. Ella tiene la tendencia a confundir a las personas, o revelar información, cuando está emocionada. Hace cinco años, su hermano mayor, Raiko, aniquiló a su clan, y ella ha jurado matarlo en venganza. Sin embargo, después se revela acerca de la forma en que murió el clan, y su ira se desvanece. Ella y su hermano todavía están en los lados opuestos. Sin embargo, Raiko afirma que aún ama a su hermana como le dice a Gau y se preocupa por Raimei cuando es atacada por Kouga.

    Kazuhiko Yukimi (雪见和彦, Yukimi Kazuhiko?)
    Seiyū: Kenjirō Tsuda
    Kazuhiko tiene 27 años de edad es un ninja y miembro de Kairōshū que actúa como un líder de un escuadrón en misiones. Mantuvo bajo su cuidado a Yoite con vida, y le dio protección, y parece haberle tomado gran afecto aunque no lo demuestre. También es camarada de Raiko. Su hermana Kahiko es la especialista que se encarga del tratamiento de Yoite.

    Raiko Shimizu ((清水 雷光)Shimizu Raiko?)
    Seiyū: Junichi Suwabe
    Es el hermano mayor de Raimei, al igual que ella un día perteneció al clan Shimizu, del cual su madre era jefa. Tras sentir la impotencia de perder a una compañera de clase por no poder ayudarla (debido a que la ley del clan no permitía involucrase en asuntos externos al mundo Nabari) habla con su tío para ver si la ley podía ser cambiada, lo que provoca el destape de las verdaderas intenciones de su tío, el asesinato de los padres de Raikou y el trauma de Raimei al ver como su hermano acababa con su tío, confundiendo el asunto. Como miembro del Kairōshū se desempeña en acabar junto con Gau la vida de quienes traicionen o manchen el nombre del clan.



    Segun mi punto de vista aunk esta catalogada como Shonen, al verla me dio la sensacion de k era Shonen ai,aunk no hay nada del otro mundo..es un shonen muy suave...la relacion entre miharu y yoite a mi me encanto...es el toke perfecto para este anime ya k al ser de ninjas puede relacionarse con naruto..y probablemente hay ciertas cosas k se le parecen....pero lo interesante esk a medida k avanza la historia hay un giro en los personajes y los k al principio parecian ser los malos ya no lo son tanto.
    a lo mejor cuesta agarrar el ritmo del anime en los primeros capitulos, eso me paso a mi, pero a partir del capi en k yoite se encuentra a solas con miharu la historia comienza a ponerse interesante pork la relacion entre estos 2 personajes comenzara a evolucionar...kyaaaaa.

    personalmente me identifike mucho con yoite...tiene una personalidad muy particular producto de su muy traumada infancia y facilmente logre encariñarme con él...estoy segura k uds tambien lo haran...

    bueno espero k se interesen y la vean....obviamente para las sensibles les recomiendo un pañuelo..pork llore en varios capitulos...





    Megumi Luka
    Megumi Luka
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1086
    Edad : 31
    Estoy en : la escuela
    Me dedico a : Cantar y a hacer misiones con armas especiales
    Host/s favorito/s : honey-sempai!!!!!!!!!!!!!! sin duda el mejo.
    Mi objeto personal : nabari no ou LukaandGakupo-1
    Ouran Golds : 1099
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Megumi Luka Mar Ago 10, 2010 1:42 pm

    esta serie esta genial y muxos aspectos jajaja
    me encanto la historia
    y el manga esta genial!!!!!!!!!!!!!!xD
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : nabari no ou J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por minako_aino Mar Ago 10, 2010 1:49 pm

    k bien megumi-chan k te gusto nabari...dicen k el manga es peor aun, mas lloron...aunk yo todavia no lo leo....pero espero hacelo luego....
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Ago 10, 2010 9:30 pm

    hooo!!! mañana mismo la compro xd!!!!!!!!!
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : nabari no ou J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por minako_aino Mar Ago 10, 2010 9:40 pm

    me gusta tu animo kaori...asi se dice!!!!!!...y aunk los primeros capis parezcan fomes...pero luego la cosa cambia...
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Ago 10, 2010 9:45 pm

    ho pero me a gustao mucho la reseña ! Y minako-chan ve buenos animes! , abeses es asi pero siempre digo
    "no hay q juzgar a un anime por sus primeros 3 capitulos jajaja"
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : nabari no ou J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por minako_aino Mar Ago 10, 2010 9:54 pm

    muy sabia frase kaori...jajajaja...la tendre presente...y muchas gracias por lo k dijiste...estas segura de k veo buenos animes???...espero k nabari te guste tanto como a mi....y si te interesa el manga me lo dices...tengo un link pa verlo...
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Mar Ago 10, 2010 9:57 pm

    ok muchas grasias minako-chan!!!! Razz
    pero estoy segura q ves buenos animes!
    Megumi Luka
    Megumi Luka
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1086
    Edad : 31
    Estoy en : la escuela
    Me dedico a : Cantar y a hacer misiones con armas especiales
    Host/s favorito/s : honey-sempai!!!!!!!!!!!!!! sin duda el mejo.
    Mi objeto personal : nabari no ou LukaandGakupo-1
    Ouran Golds : 1099
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad:

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Megumi Luka Miér Ago 11, 2010 12:15 pm

    seeee eso que ni que esta genial
    jiji tienes buenos gustos
    y ps si los mangas 100mpre son mas melodramaticos
    pero eso es los que los hace geniales no?¿?¿?¿?
    jijijiji
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : nabari no ou J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    nabari no ou Left_bar_bleue200/200nabari no ou Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por minako_aino Miér Ago 11, 2010 10:10 pm

    si...me gusta eso de lo melodramatico...y pues k ya tengo ganas de leerlo....kyaaa...me preparare sicologicamente para llorar...jajajaja...

    Contenido patrocinado


    nabari no ou Empty Re: nabari no ou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:26 am