Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Kaori lamperouge !!!
Kaoru Hitachiin
6 participantes

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Mayo 29, 2010 7:03 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno aca les dejo mi fic es un poco largo xq tuve que describir alunas cosas quiero avisarles que es un yaoi y que espero que lo disfruten ^^

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Era un día muy común y estaba soleado, me levante de la cama para empezar el nuevo día.
    Era mi primer día en la nueva escuela y no quería llegar tarde entonces me vestí rápidamente, prepare mi mochila y baje tan rápido como pude a la cocina, al bajar vi que mi hermano mayor estaba preparando el desayuno. Estaba vestido con su uniforme de trabajo como de costumbre.
    En cuanto me acerque a la mesa para recibir mi desayuno el me saludo con una sonrisa

    Takuma(hermano): ohayou

    Kouki(protagonista): ohayou oniisan

    Takuma: he preparado sopa de miso con un poco de pescado al grill y arroz – dijo mientras Dejaba el desayuno en la mesa-

    Kouki: arigato gozaimasu niisan tu siempre muy atento.

    El se sentó a desayunar

    Ambos: itadakimasu!

    Comí tan rápido como pude, tome mis cosas y Sali a las apuradas para no llegar tarde en mi primer día de escuela nueva.
    Cuando llegue al colegio estaba algo nervioso, ya que no sabía si mis compañeros serian amables conmigo. Llegue a la puerta del salón y entre, me sente adelante del todo al lado de la ventana, el salón era muy grande y espacioso y estaba muy bien iluminado por el sol radiante cuya luz entraba por los ventanales.
    La profesora entro al salón y dejo sus cosas sobre el escritorio

    Profesora: alumnos, hoy tenemos un compañero nuevo en este curso – me miro y me dijo – levántate y preséntate porfavor .

    Pase al frente muy nervioso

    Kouki : mi nombre es nakamura kouki y espero poder conocerlos mejor a todos.

    Mientras me presentaba me di cuenta de que nadie estaba prestándome atención, excepto una persona takahara kaito , el chico mas popular de la escuela, que no dejaba de mirarme fijamente .
    Terminado el horario escolar salimos del colegio y fui directo a casa , mientras caminaba me di cuenta que kaito me estaba siguiendo, cuando llegue abri la puerta rápidamente.
    Que tipo mas raro ese kaito, en el recreo, mientras yo hablaba con otros compañeros, el me miraba fijamente, se nota que es un hombre muy frio y que no tiene muchos amigos.
    Al día siguiente me levante de la cama con mucho sueño, no había podido pegar un ojo en toda la noche ya que me había estado imaginando a kaito siguiéndome a casa.
    Me prepare para ir al colegio, desayune y me fui. Todo el camino estuve pensando en que quizás kaito sea un tipo amable y timido entonces decidi que tenia que ir a hablarle.
    Me lo encontré dos cuadras antes de llegar al colegio y le grite.

    Kouki: hey! Kaito! Kaito-kun!!

    El voltio y espero a que llegara a él.

    Kouki: ohayou kaito-kun

    Kaito: ohayou – respondio friamente –

    Kouki: sabes me he enterado de que te cuestan mucho las matemáticas asi que por cualquier cosa puedes preguntarme y yo te ayudare

    Me miro sorprendido y voltio rápidamente su cabeza mirando hacia otro lado

    Kaito: si – respondió con frialdad, después de unos segundos me dijo- la verdad es que me cuesta mucho y me gustaría que me ayudes, si no te molesta podrías venir a casa para ayudarme a estudiar? Ya que la semana que viene tenemos examen.

    Sonreí al saber que había hecho un nuevo amigo

    Kouki: si, por supuesto! No hay problema

    Llegamos a clases y nos sentamos, pude observar que kaito seguía mirándome fijamente. Todas las chicas de la escuela estaban enamoradas de el ya que tiene una personalidad fría, distante y protectora que a las chicas tanto les gusta.
    Se hizo la hora de salida y fui con kaito hasta su casa, llegamos y fuimos a estudiar a su habitación , al parecer no había nadie y estábamos solos.
    En cuanto entramos al cuarto le dije:

    Kouki: muy bien con que vamos a empezar?

    Kaito apago la luz y me tomo de la muñeca violentamente y puso mis manos contra la pared, con la mano que le quedaba libre me subió la remera y me empezó a tocar.

    Kouki: kkk-kaito-kkkun! – apenas pude decir algunas palabras - qqque haces? - intente liberarme pero no pude, el empezó a besarme el cuello y mi respiración se agito, luego me solto las manos, me agarro de la camisa y me tiro bruscamente arriba de la cama, volvió a tomarme de las muñecas y puso mis manos por encima de mi cabeza.

    Kouki: oye que estas…

    Me agarro la cara con su otra mano y me beso repentinamente, mi corazón se empezó a acelerar , no podía respirar me estaba ahogando con sus besos

    Koiki: detente - dije mientras me besaba pero no le dio importancia y siguió.
    despego sus labios de los mios y me miro a los ojos.

    Kouki: dejame ir – dije con la respiración agitada-

    Kaito: se que esto te gusta tanto como a mi, asique no te quejes – dijo acercándose a mi oído con su voz tan masculina-

    Kouki: no es asi no lo disfruto – dije enojado

    El me toco ahí abajo y yo gemí , me sonroje

    Kaito: ves que si te gusta – dijo medio riéndose en mi oído , me mordió la oreja suavemente y siguió tocándome
    Quería contener mis gemidos pero no duro por mucho tiempo

    Kaito:no te esfuerces en contenerte, se que lo estas disfrutando - dijo cuando paro de morderme la oreja y me miro a los ojos

    Kouki: cccallate – logre decir con lo poco que me quedaba de aliento.
    Como podía disfrutarlo? éramos dos hombres y hacer eso entre hombres esta mal , pero tengo que admitir que en lo mas profundo de mi lo estaba disfrutando, pero debía negarlo ya que esos sentimientos no eran correctos.
    Kaito me tomo del pelo e hizo que nuestros labios se junten de nuevo, su lengua se movia muy sigilosamente dentro de mi boca, no podía respirar me estaba ahogando nuevamente, intente apartar mi cara de la suya poro no pude ya que el me tomaba del pelo y ejercía presión para que yo no intente despegar mis labios de los suyos. Al mismo tiempo yo sentía que mi cuerpo se iba poniendo cada vez mas caliente.
    No sabia como podía salir de esa situación tan incomoda pero placentera. A los pocos minutos se escucho el timbre de la puerta, y finalmente aparto su cara de la mia

    Kouki: e-e-e-es el t-t-timbre – dije por lo bajo

    Kaito: no importa – dijo y comenzó a besarme el cueyo

    Kouki: detente kk-kaito-kkun!

    Kaito: no lo hare - dijo suavemente-

    Kouki: por favor ¡!! Dddetente – dije con un suspiro- debo i-i-irme ya

    Kaito: no lo haras hasta que termine

    Volvió a besarme suavemente
    El timbre comenzó a sonar de nuevo, luego se escucho un ruido de llaves y parecía que alguien había entrado a la casa

    Mama de kaito: tadaima!! Kaito?? Kaito estas en tu cuarto?

    Se escuchaban los pasos de la madre que se acercaban a la puerta de la habitación. Kaito seguía besándome y yo seguía debajo de el recostado sobre la cama; me puse nervioso.
    Kaito comenzó a tocarme y solte un gemido

    Mama de kaito: kaito estas bien? -dijo mientras tocaba la puerta-que fue ese ruido?

    Kaito: si madre estoy bien, ya voy – me beso por ultima vez fuertemente apretando su cuerpo contra el mio , luego se paro , perndio la luz , y abrió la puerta.

    Yo intente acomodarme la ropa, me pare y tome mis cosas.

    Mama de kaito: hola soy la mama de kaito – dijo muy amablemente- oye muchacho te encuentras bien?

    Claro como no preguntarme eso si yo estaba todo despeinado y tenia la ropa desalineada por la culpa de kaito-kun

    Kouki: si señora me encuentro bien – respondi- debo irme

    Camine rápido hacia la puerta y cuando iba a abrirla kaito me tomo del brazo me apriciono contra la puerta, se me acerco al oído y me dijo

    Kaito: esto no termina aquí, no te creas que te saldrás con la tuya- y me dio un besito en la mejilla
    Yo me sonroje y no dije nada. Finalmente logre abrir la puerta y Sali.




    Última edición por kaoru-hitachiin el Dom Mayo 30, 2010 4:28 pm, editado 2 veces
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Sáb Jun 12, 2010 2:53 pm

    ok!... creo que entiendo a lo que te rrefieres!!... asi que esta bien...
    Sin embargo.... quiero ver mucha emocion en la continuacion!!! que espero llege pronto!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 12, 2010 2:55 pm

    cyclops si ya me falta poco para terminarla , pero me tomara algo de tiempo escribirla en la compu xD
    gomen! ya dije hoi a la noche la subo xD pero para ti tendras que leerla mañana xD x la diferencia de horarios xD a menos que te kedes despierta hasta la madugada yuri-nee xD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Sáb Jun 12, 2010 3:04 pm

    buaaaa no es justo
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Sáb Jun 12, 2010 3:22 pm

    tengamos en cuenta que ante mas espera esto se vuelve mas emocionante!!...
    Asi que seremos pacientes y esperaremos... por lo menos yo esperare...
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 12, 2010 5:52 pm

    tercera parte: va dedicada a yuri-nee que etaba enfermita! y que me me obligo a que la subiera hoy ¬¬ jaja
    que lo disfrutes yuri-nee! al igual que uds chicas!

    Me quede mirándolo sorprendido a los ojos, no sabía qué hacer. Besarlo delante de todos mis compañeros sería algo comprometedor y muy vergonzoso. Pero me decidí, mire hacia atrás para ver si todos seguían prestándonos atención, y si, así era, todos estaban mirándonos.
    Me sonroje al imaginar que es lo que todos pensarían de mí si lo besaba. Entonces me saque mi campera y cubrí nuestras cabezas.
    Le tome la cara con mis manos temblorosas y lo bese suavemente.

    Kaito: estas temblando-dijo de manera preocupada cuando termine de besarlo.
    Kouki: no es así, es solo que… tengo frio
    Kaito: no seas tonto, si aquí adentro no hace frio por los calentadores-dijo seriamente

    Tomo la campera que estaba sobre nuestras cabezas y se levanto, tomo mi mano y me ayudo a levantarme.
    Me agarro del brazo y me llevo a la enfermería de la escuela

    Kouki: que haces?
    Kaito: te llevo a la enfermería
    Kouki: yo no estoy enfermo! -Dije mientras seguía temblando
    Kaito: si ya lo sé, te llevo a la enfermería porque a esta hora no hay nadie ahí, ya que las enfermeras están en su descanso de media hora

    Llegamos a la enfermería y me empujo encima de una de las camas.

    Kouki: oye que haces?

    Se subió arriba de la cama y se puso arriba mío poniendo sus brazos a cada costado de mi cara y apoyando sus manos en el colchón

    Kaito: discúlpame, no quería hacerte temblar, ni ponerte en una situación comprometedora.
    Kouki: de que hablas? Ya te dije que no estaba temblando
    Kaito: porque eres tan lindo?. Me gusto mucho como te las ingeniaste para que nadie nos viera besándonos, y la verdad es que nunca me imagine que me besarías, pensé que te habías dado cuenta de que era solo una broma lo que te dije, solo quería saber que me dirías.
    Kouki: Q-Q-QUEE?? Era broma?? , kaito no puedes jugar así con la gente! – dije enojado
    Kaito: lo sé, lo siento, por eso quiero compensártelo.

    Me beso y empezó a tocarme, yo intente escaparme pero no pude, ya que ejercía mucha presión estando arriba mío

    Kaito: perdóname- me susurro mas de una vez al oído

    Sentía una sensación rara, me sentía como protegido, como si nada malo podría pasarme estando a su lado.
    Me quito la camisa y ato mis manos a la cama con ella. Comenzó a besar mi cuerpo, Yo quería resistirme pero la verdad es que no podía, me gustaba estar a su lado. De todos modos sería en vano resistirme por el simple hecho de que mis manos estaban atadas. Los latidos de mi corazón se iban acelerando cada vez más rápido, al igual que mi respiración. Con su mano derecha empezó a tocarme el entrepiernas.
    Yo intentaba contener mis gemidos, pero era casi imposible.

    Kaito: te gusta esto?-me pregunto con un tono de voz suave-
    Kouki: n-n-no p-pienso responder a-a esa pregunta- logre decir-

    Metió su mano adentro de mi pantalón y me toco levemente. Gemí de una manera que ni yo esperaba.

    Kaito: con ese gemido ya no hace falta que respondas la pregunta- dijo mirándome a los ojos mientras se le dibujaba una sonrisa pervertida en la cara.

    Me sonroje

    Kouki: de acuerdo, d-d-detente ya!
    Kaito: y quien va a obligarme, tu? –Dijo de forma irónica- no sé si te das cuenta pero estas atado y no puedes evitar que te toque y tampoco puedes escaparte, como lo hiciste hoy en el baño- dijo reprochando

    Me besó y siguió tocándome. Sus cálidas y suaves manos recorrían todo mi cuerpo y sus besos eran los mejores, besaba extremadamente bien, ya que sus labios eran templados y su lengua muy sigilosa como siempre, su cuerpo arriba del mío hacia que me diera calor. Y me encantaba su perfume.
    Me estaba ahogando con sus besos y comencé a toser.

    Kaito: estas bien? Quieres que pare?
    Kouki: no, estoy bien…. Sigue- dije suspirando

    Me sorprendí de mis palabras y al parecer kaito también se sorprendió ya que se quedo mirandome con cara de sorprendido.

    Kouki: emm… no quise decir eso, quise decir que me sigue molestando que estés encima de mí.

    Me abrazo Pasando sus manos por atrás de mi cintura y me apretó fuertemente a él.

    Kaito: no mientas, yo escuche perfectamente ese “sigue” y lo dijiste porque no quieres que pare de tocarte
    Me sonroje
    Kouki: emm… nada que ver! Por qué piensas eso? –dije mientras intentaba desatar mis manos.
    Kaito: no podrás escaparte y con lo que acabas de decir hoy serás mío.
    Intento bajarme el pantalón.
    Kouki: k-k-kaito, e-espera! , estamos en la ecuela
    Kaito: eso no me detendrá-dijo y paso su lengua por mi cuello

    Estábamos tan ocupados, yo intentando detener a kaito y el intentando hacerme cosas indecentes, que no nos dimos cuenta de que estaba el director de la escuela y cinco enfermeras mirándonos desde la puerta con cara de sorprendidos.

    Director takeshi funabashi: que significa esto señor Nakamura Kouki y señor Takahara Kaito? Exijo ya una explicación jovencitos!


    Última edición por kaoru-hitachiin el Miér Jun 16, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Dom Jun 13, 2010 6:03 am

    waaaaaa k weno!!!! rucchan espero k pronto pongas la conti esto ta super interesante y la vdd esk ma animao muxo arigatou imouto kerida
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por nymeria Lun Jun 14, 2010 11:11 am

    Wow cada vez se pone más interesante.... lo vuelvo a decir es yaoi a toda ley... buen trabajo!!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Miér Jun 16, 2010 10:26 am

    oh! no... problemas!!!!! que haran ahora....
    Pues tiene que ser una explicacion muy convincente..... que emocionante!!! Rolling Eyes
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Miér Jun 16, 2010 4:57 pm

    e escrito un nuevo fic nadie lo a leido?? buaaaa
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Dom Jun 20, 2010 1:16 pm

    eh..??... jejeje... ya mismo lo hago... es que si no me avisan... je je je
    En todo caso... queiro saber el tipo de explicacion que le va a dar ese par al director!!
    Y es que ponerse en ese plan en un lugar asi!!!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

    y aqui la cuarta parte de mi fic!!! que lo disfrutes yuri-nee!! xD al igual que todos lo que lo lean!


    Con kaito nos miramos con cara de desesperación.
    Kaito subió mi cremallera y abrocho mi pantalón, luego desato mis manos, me ayudo a ponerme la camisa y me la abotono.

    Kouki: kaito! por que me vistes? , no ves que estas empeorando la situación?, yo puedo vestirme solo! –Dije en voz baja-
    Kaito: eso ya no importa, ya que de todos modos ya estamos en problemas – respondió-
    Takeshi funabashi: señor nakamura y señor takahara, síganme a mi oficina por favor.

    Los dos fuimos detrás del señor funabashi, y las enfermeras nos miraban a kaito y a mí mientras salíamos de la enfermería.
    Llegamos a la oficina del director y nos sentamos. El señor funabashi se sentó en su asiento enorme de color rojo y nosotros nos sentamos en los asientos que se encontraban en frente de su escritorio.

    Takeshi funabashi: y bien jovencitos? Cuál es su explicación para tal vergonzosa escena?
    Kouki: ehh… lo que p-pasa es que…
    Kaito: lo que pasa es que a kouki le dolía el estomago y lo lleve a la enfermería –dijo interrumpiéndome-
    Takeshi funabashi: ajam… asi que esa es su explicación? Es por eso que el señor kouki se encontraba atado a la cama de la enfermería sin su camisa puesta y usted encima de él besándole el cuello?
    Kouki: etto… e-es que lo que pasa es que.. que.. emm
    Kaito:si esa es mi explicación! Y como a kouki le dolía el estomago y no había enfermeras que lo revisen le toque la frente y le medí su temperatura y estaba hirviendo, por ese motivo le saque la camisa , para que su temperatura descendiera y lo ate porque el señor nakamura(kouki) no se dejaba ayudar asi que no me quedo otra opción – dijo interrumpiéndome nuevamente-
    Takeshi funabashi: ah! Si , claro que explicación tan convincente señor takahara, debería darle el premio nobel por ser tan buen compañero – dijo con ironía- tu te crees que yo me creeré eso? Por que lo estabas besando en el cuello?
    Kouki: emm.. bueno vera… yo
    Kaito: porque le estaba tomando su pulso! Para ver si no le había bajado la presión! – volvió a interrumpirme.
    Kouki: (Qué bien que miente este chico es sorprendente!)-pensé-
    Takeshi funabashi: es eso cierto señor nakamura(kouki)?
    Kouki: emm … si completamente cierto!
    Takeshi funabashi: de acuerdo les creeré! Pero por no haber venido a avisarme de que el señor nakamura se sentía mal, tendrán un castigo.
    Kouki: eh? Yo también?
    Takeshi funabashi: si usted también señor nakamura y su castigo será quedarse después de clases, incluyendo hoy, a limpiar el colegio.
    Kouki y kaito :de acuerdo señor funabashi – dijimos agachando nuestras cabezas-
    Takeshi funabashi: muy bien ya pueden retirarse

    Nos levantamos de los asientos y salimos de la dirección.

    Kouki: ves todo esto es por tu culpa kaito! –dije enojado- solo me traes problemas, no quiero verte mas y déjame en paz! – choque mi hombro contra el suyo y me fui caminando a el salón para cumplir con mi castigo, ya que la hora de clases había terminado-
    Kaito también fue a limpiar pero no el salón, sino el patio
    Kouki: maldito kaito siempre esta acosándome – me dije a mi mismo mientras limpiaba-

    Ya había pasado media hora desde que estábamos limpiando y mire por la ventana del aula para ver si kaito estaba haciendo su trabajo en el patio. Cuando mire vi que kaito estaba abrazado a otro hombre que llevaba puesto el mismo uniforme de la escuela que el nuestro.

    Kouki: que? Quién es ese hombre y que hace abrazando a kaito? – me pregunte a mi mismo

    Baje corriendo al patio, me acerque a donde ellos estaban y los separe.

    Kouki: que haces kaito? Quien es el? Y por que lo estas abrazando?
    Kaito me miro confundido
    Kaito: que te pasa kouki?
    Kouki: que , que me pasa? Dijiste que yo te gustaba y ahora lo estas abrazando a el?
    Kaito: estas celoso? -dijo mientras se le dibujaba una sonrisa picarona en su rostro-
    Kouki: q-que? No! Por supuesto que no!
    Kaito: entonces por que viniste hasta aquí?
    Kouki: solo vine porque … porque quiero que dejes de distraerte y hagas tu trabajo!
    Kaito: te estás preocupando por mi? El que se tendrá que quedar hasta más tarde si no limpia soy yo , no tu.
    Kouki: no estoy preocupado por ti idiota!! – voltie y me fui corriendo hasta la fuente central del patio-
    Kaito: espera kouki!! –dijo gritando- aguárdame un segundo- le dijo al chico que estaba parado junto a el-

    Vino corriendo hacia mi

    Kaito:kouki!- me alcanzó y me tomo de la mano-
    Kouki: suéltame! Que quieres?-dije cuando pare de correr-
    Kaito: estas celoso de ese chico? Yo puedo explicártelo el es…
    Kouki: no me interesa quien es!-lo interrumpí-
    Kaito: entonces por que haces tanto alboroto? Sabes, no te entiendo, primero me dices que te deje en paz y luego te pones celoso?
    Kouki: que no estoy celoso baka! – se me llenaron de lagrimas los ojos.-

    A caso me estaba enamorando? Sacudí mi cabeza al pensar esta pregunta.

    Kaito: kouki, si no estas celoso, entonces porque estas a punto de llorar? – dijo dando un paso hacia mi.
    Kouki: no estoy a punto de llorar! Es solo que me entro algo en el ojo- retrocedí un paso
    Kaito: kouki eres muy lindo y me vuelves loco – se acerca otro paso.
    Kouki: cállate! No te quiero escuchar- retrocedí otro paso-

    La fuente de agua estaba detrás mío y al retroceder tropecé y comencé a caerme, agarre a kaito para sujetarme pero entonces los dos caímos en la fuente de agua. Kaito cayó arriba mío

    Kaito: mira quien me está metiendo en un problema ahora –se ríe-
    Kouki: gomen!! No quería que te caigas conmigo, te agarre solo por reflejo
    Kaito: si claro! – tomo mi cara y me beso suavemente, se saco la camisa e intento desabrochar la mía.

    Me sonroje

    Kouki: kaito que haces!?– exclame cuando aparte mi cara de la suya-
    Kaito: terminando lo de hoy – dijo y me beso apasionadamente.

    En ese entonces escuchamos el ruido de un flash de una cámara de fotos, los dos paramos de besarnos, nos miramos y volteamos nuestras cabezas para ver que había sido ese ruido.

    Muki takahara(el chico que etsaba con kaito antes): esta foto quedara genial para el periódico escolar! Iré a editarla a casa ya mismo –dijo emocionado-
    Kouki : que queeeee??? – exclame gritando- kaito quien es él? Haz algo!
    Kaito: es mi hermano

    Muki se fue corriendo y salió de la escuela.

    Kouki: kaito detenlo se esta escapando! – intente pararme pero kaito me tomo de las muñecas y las puso encima de la cabeza-
    Kaito: no podemos salir del colegio, aun tenemos que terminar nuestro trabajo y no te preocupes en casa veré que hago con él! , pero mientras tanto- me miro con ojos pervertidos- sigamos con lo nuestro.
    Kouki: si el director ve esa fot… -me beso fuertemente y no dejo que terminara de hablar
    Me sonroje nuevamente


    Última edición por Kaoru Hitachiin el Mar Jun 29, 2010 1:15 pm, editado 2 veces
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Jue Jun 24, 2010 5:06 pm

    wsaaaaaaaaaaaaaaaaa no es justo no pds djarlo asi imouto buaaaa ta mu interesante
    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Jue Jun 24, 2010 11:22 pm

    geme !!! como siempre q buen trabajo Hani3
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Vie Jun 25, 2010 4:00 am

    siento si m ice mu pesada pidiendote k subieras el siguiente cap pro esk lo keria leer sin falta jeje espero k no tardes muxo en poner la conti
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Jun 25, 2010 12:18 pm

    jaja ^^ nah yuri-nee! no hay problema! de hecho si no fuera por vos lo subiria cada muerte de obispo xD
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Sáb Jun 26, 2010 8:54 am

    jaja esk m encanta la historia y no aguanto muxo tiempo sin continuacion jeje aunk yo tmp esk d buen ejemplo ya k tardo muxo en escribir las partes jaja
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por nymeria Dom Jun 27, 2010 11:37 am

    Interesante... espero que pronto lo continues!!!
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Lun Jun 28, 2010 12:52 pm

    ja ja ja, la verdad que me dejo riendo mucho este nuevo capitulo kaoru-san!!, la manera de reaccionar de Kaito fue sorprendente, se nota que es alguien que piensa rápido y tiene una excusa para todo, tambien que usa todo lo que tiene a su mano para salirse con la suya!! >_<
    Y en contraste Kouki se ve que es muy inocente y aunque sea conciente de sus actos no halla la manera de expresar sus sentimientos...temo que se esta confundiendo, no?? je je je
    Pero esta vez lo que mas llamo mi atencion es ese nuevo personaje que introduciste (el hermano de Kaito) por la reaccion que parecio tener se nota que no se lleva muy bien con su hermano!! o lo contrario... me pregunto que nuevas sorpresas nos tienes para el siguiente capitulo, hasta ahora esta historia ha captado mi atencion y se podria decir que sere una lectora bastante fiel!!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jun 29, 2010 1:01 pm

    jaja muchas gracias freedert-chan ^^
    me alegra que te guste! ^^
    en serio
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por freedert Jue Jul 01, 2010 11:06 am

    it's ok!! bueno, yo soy la feliz... realmente espero pronto leer la continuacion... ya que hasta me aprendi los nombres de tus personajes...(de tanto lee y lee) asi que estoy ansiosa por un nuevo capitulo!!
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Jul 18, 2010 10:14 pm

    quinta parte del fic ^^ espero que lo disfruten

    Al día siguiente camino al colegio no podía parar de pensar en como podría evitar que esa foto se publicara, en el momento en el que llegue a la puerta de mi curso vi a Muki (hermano de kaito) y al señor Funabashi hablando. Me asuste un poco al ver esto y fui a ver sobre que estaban discutiendo, me acerque a ellos con disimulación y apenas pude escuchar algo de la conversación.

    Muki: espero que tenga en cuenta la foto señor funabashi , me encanta poder colaborar con el periódico escolar.
    Takeshi funabashi: me alegra que sea asi señor takahara y le agradezco su colaboración –hace una pausa- y tendre en cuenta esta foto.

    Al escuchar esto se me erizo la piel ya que sabia que me encontraría en problemas nuevamente.
    Mientras yo seguía observando como una estatua de lo que hablaban sentí que alguien mordió suavemente mi oreja y me di vuelta rápidamente

    Kaito: te dije que estas muy lindo el día de hoy? –dijo mientras se me acercaba-
    Kouki:k-kaito! Me asustaste!!! –me aleje un poco-
    Kaito: quieres que te asuste aun mas? – me toma rápidamente de la cintura y me besa apasionadamente-

    Puse mis manos en su pecho y lo empuje.

    Kouki: basta!! Alguien podría vernos.

    En ese entonces el señor funabashi vino caminando hacia nosotros.

    Takeshi funabashi : señor nakamura y señor takahara, quiero hablar con ustedes finalizado el día de mañana - al decir esto se marcho y entro a su oficina-

    Kaito y yo nos quedamos congelados

    Kouki: kaito , solucionaste lo de la foto? – voltie rápidamente hacia el intentando olvidar lo que nos dijo el director-
    Kaito: si me pides que te bese te lo digo –me miro con una mirada seductora-
    Kouki:estas loco? De ninguna manera – mire hacia otro lado al ver esos bonitos ojos color negro que me intimidaron-
    Kaito: muy bien entonces no te dire que paso –voltea y entra al salón-

    Entre al salón enojado detrás de el y me sente en mi asiento como de costumbre y voltie para hablarle a kaito.

    Kouki: jamás me dejaras en paz no es asi?
    Kaito: con lo lindo que eres seria imposible –rie seductoramente-
    Kouki: no me vas a contar lo que paso? –dije cambiando de tema-
    Kaito: ya te dije, si me suplicas que te bese te lo dire
    Kouki: ni en un millón de años – voltie enfadado por no haber conseguido lo que quería-
    Kaito: hey! Kouki, te digo que paso si es que aceptas quedarte a dormir en casa hoy, te prometo que no te hare nada malo –me susurro al oído engañosamente-
    Kouki: si claro! –digo con ironia- Y que me garantiza que no me haras nada malo?
    Kaito: solo confía –rie un poco-
    Kouki: de acuerdo, pero cuéntame de una vez!
    Kaito: no… te lo contare luego de que vengas a casa
    Kouki: de acuerdo, de acuerdo! –Suspire- siempre te sales con la tuya – dije enfadado y kaito rio victorioso-

    Finalizado el día de clases kaito y yo nos quedamos limpiando el colegio y luego de esto fuimos a su casa.
    Kaito abrió la puerta e ingresamos.

    Kouki: no hay nadie? –pregunte tímidamente-
    Kaito: no, todos se fueron al exterior – me tomo la mano fuertemente y me llevo hasta su cuarto-
    Kouki: por que será que esta habitación me trae malos recuerdos? –digo irónicamente-
    Kaito: será porque quieres recordarlos? –me apriciono contra un rincón y me levanto la camisa.
    Kouki: kaito suéltame – lo empuje-
    Kaito: sabes que? No te entiendo!, no entiendo tus reacciones, no entiendo lo que piensas, no entiendo tu carácter, no entiendo nada de ti! Realmente viniste solo para saber que paso con lo de la foto?-dice repentinamente-
    Kouki: e-em s-si – quede sorprendido con su reacción-
    Kaito:bueno de acuerdo entonces te lo dire y luego si quieres puedes irte – dijo con frialdad y me dio la espalda- la verdad es que le pedi a mi hermano que no publicara la foto y dijo que me quedara tranquilo, que no tenia pensado hacerlo. Ahora si quieres toma –me arroja las llaves de su casa- si quieres irte vete, no te presionare.
    Kouki: u-umm kaito … yo…
    Kaito: esta bien ve! No me molestara, se que estas confundido. Haz lo que te parezca mejor si?

    En ese momento un monton de pensamientos se cruzaron por mi cabeza, realmente estaba confundido, sentía como una presión en el pecho, como que todo se había terminado, como si hubiera cansado a kaito.

    Kouki: k-kaito escucha yo…
    Kaito: no kouki -se acerco a mi y puso un dedo sobre mis labios impidiéndome terminar de hablar- ni siquiera sabes cuales son tus sentimientos respecto a mi, la verdad es que creo que te presione demasiado, lo lamento, trata de olvidarme y vete si quieres.

    Se me llenaron los ojos de lagrimas al escuchar esas palabras.

    Kouki: eres idiota?-dije con tono de voz enojado- yo..yo – cerré fuertemente mis ojos- a mi me gustas kaito, me encanta que te acerques a mi, que me beses, que me toques, que me hables, no quiero perderte! Lamento si a veces actúo como si no me importaras pero quiero que sepas que no es asi, desde que entraste en mi vida te has convertido en lo mas importante para mi. Y la verdad es que estoy todo el tiempo pensando en ti y ahora que ya has logrado que me enamore me vienes a decir esto? –dije de forma inconsciente y me sorprendí de mis palabras-

    Cuando levante la mirada y mire a kaito el me estaba mirando con ojos serenos y compasivos



    Última edición por Kaoru Hitachiin el Mar Jul 20, 2010 10:11 am, editado 3 veces
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por yurikahime12 Lun Jul 19, 2010 3:29 am

    waaaa kiero saber mas k pasara joooo cmo pds cortarlo asi buaaa ta super mega hiper interesante!!!
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Mar Jul 20, 2010 9:40 am

    Waw!! Kaoru-kun escribes genial, me encanta la historia que has escrito, me muero de ganas por lee mas... Ademas, la tuya si que es una historia interesante, y no los rollos de novelas historicas que hay por ahi...
    De verdad que me encanta tu historia, a mi no me salen tan interesantes... Rolling Eyes Smile
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Jul 20, 2010 10:18 am

    en serio te gusta cris-chan?? bueno la verdad es que realmente me alegra escuchar eso ^^
    en serio ya que ademas de que me gusta escribir me encanta que el lector le parezca interesante hasta el final xD
    y de seguro que tus historias deben ser interesantes tambien... de hecho ahora q lo mencionas me encantaria leer una de las tuyas ^^

    gracias yuri-nee por tu apoyo como siempre ^^ jaja
    Akasha Lhamia
    Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Edad : 29
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Left_bar_bleue200/200la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 16 años

    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Akasha Lhamia Mar Jul 20, 2010 11:31 am

    Esta bien Kaoru-kun, pero solo por que me lo pides asi...
    Aunque nunca podran superar tu historia... Smile

    Contenido patrocinado


    la vida siempre te sorprende y el amor tambien - Página 2 Empty Re: la vida siempre te sorprende y el amor tambien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:14 pm