Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nymeria
Nowaki
yurikahime12
Kaori lamperouge !!!
8 participantes

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Kaori lamperouge !!!
    Kaori lamperouge !!!
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2354
    Edad : 108
    Estoy en : mi casa xd
    Me dedico a : , ver anime , dibujar , estar con mis queridos amigos
    Host/s favorito/s : los gemelos xd!!!
    Ouran Golds : 2439
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Kaori lamperouge !!! Miér Mayo 19, 2010 9:59 pm

    Smile
    hola hola !!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno no podre ya pasarme seguido al foro de echo no estoy segura desi podre acerlo si ya no puedo quiero que sepan que me e encariñado mucho con todas los quiero
    espesialmente a elenita y yurika que no solo son mis mejores amigas en el foro tambien loson en todo el mundo
    son exelentes personas alas que le estoy agradesida
    elenita........ TamaHaru
    yurika........ TamaHaru

    arigato, honto , zutto , arigato

    elenita....... cyclops
    yurika............. cyclops

    gomenazai , de verdad gomene , zutto , honto , gomene

    las razones son que me e ido a vivir con mi papa y creo que estare mas ocupada ademas deque en su casa no hay computadora
    las quiero mucho a todas ,para mi son me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 854668
    y siempre lo seran me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 528937
    arigato, fredert-chan , nu-chan, kaoru,nobu, shaoran , minako, nimeria , a todos los quiero muchisimo
    tambien nowaki que nose porque me gusta Embarassed
    grasias a todosssssssssss
    nose si esto es un adios o un asta luego Smile
    yurikahime12
    yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club


    Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Edad : 34
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue2000/2000me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Edad: 20

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por yurikahime12 Jue Mayo 20, 2010 3:38 am

    Ricchan buaaaaaa t exare muxisimo d menos kerida imouto seguro k sera un hasta luego ya veras y yo tmb t kiero muxisimo mi niña eres una d mis imouto y siempre lo seras recuerdalo
    Nowaki
    Nowaki
    Plebey@
    Plebey@


    Masculino
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 30
    Estoy en : En busca de Alguien Especial
    Me dedico a : estudiar ¬¬
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiins y Tamaki
    Ouran Golds : 73
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Nowaki Jue Mayo 20, 2010 8:31 am

    O.o
    te gusto?
    lastima que no podremos hablar mucho T_T
    ojala no te vayas para siempre Hime-chan
    nymeria
    nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Edad : 33
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal : me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! LeeJunKi-1
    Ouran Golds : 1500
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por nymeria Jue Mayo 20, 2010 9:58 am

    Pues como ya dijeron espero que no sea tu despedida un adios sino solo un hasta pronto... se te va a extrañar....pero estoy segura que volveras pronto Smile
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Mayo 20, 2010 4:31 pm

    kaoriiiiiiiiiiii-channnnnnnnnnnnn!!! keres hacerme llorar o que??? no te vayas!!! x favorrrrrrr T_T_T_T_T
    te voyyy a re extrañarr!!! T_T fuiste una de las primeras con la cual me encariñe en este foro y ahora te vas!! T_T que injusta q es la vidaaa!!!
    Elena Vladescu
    Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama


    Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Edad : 28
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

    Mis medallitas jeje

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 14c8ps2

    MI Usui!

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 140174

    Aléjense de él!
    Mi objeto personal : me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! 140168
    Ouran Golds : 1597
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Elena Vladescu Jue Mayo 20, 2010 8:10 pm

    Ami!!! lloré muchísimo!!! en serio! vos sos mi mejor amiga y no puedo creer que ya no volvamos a hablar!!! pero espero que seas muy feliz!!! y te deseo lo mejor del mundo!!! porque, aunque ahora me duele que ya no vayamos a hablar, sé que para vos este es un paso muy importante en tu vida, y espero de todo corazón que sea el comienzo de una nueva vida feliz el infiniteple (de infinito) de veces que fue hasta ahora!!!
    te quiero mucho ami del alma!!! TamaHaru TamaHaru TamaHaru
    Kaoru Hitachiin
    Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji


    Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Edad : 30
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 18

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Kaoru Hitachiin Jue Mayo 20, 2010 9:07 pm

    no te vayas pleaseeeeee!!!!! odio cuando las personas dejan de ser parte de mi vida! T_T please! cyclops
    freedert
    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^


    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 33
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal : me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Azumanga1
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 19

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por freedert Vie Mayo 21, 2010 10:18 am

    No me lo puedo creer.... inmouto-san te vas tan pronto...??... no te creo... eso me pone triste.. Sad ...mi familia se hace pequeña...quien me va a alegrar el momento??
    Pero confio en que esta sea tan solo una corta despedida y que pronto podre ver tu nobre en estos lados...
    Cuidate y nos vemos pronto
    PS:... como ultimo regalo aqui a tu one-san... seria bueno que me enviaras la lista de tus nominados... por que tus elecciones son importantes!!!
    minako_aino
    minako_aino
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji


    Nick en el Rol : minako aino
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 40
    Estoy en : en clases....por desgracia u_u
    Me dedico a : ver anime n.n
    Host/s favorito/s : tamaki y los gemelos....pero mas tamaki n.n
    Mi objeto personal : me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! J7yg0g
    Ouran Golds : 1214
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Left_bar_bleue200/200me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (200/200)
    Edad: 15

    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por minako_aino Vie Mayo 21, 2010 1:49 pm

    oooohh.siempre da pena saber k un miembro de este foro nos dejara....puxis me hubiese gustado hablar contigo...ya k solo recuerdo coincidir en algunos posts....suerte en tu nueva vida junto a tu papá...espero k de vez en cuando puedas ir a un ciber y conectarte....saludos

    Contenido patrocinado


    me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!! Empty Re: me voy talvez un tiempo talves por siempre !!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:52 am